20110312

Entrenos 03, 05 y 06/03/11

Entreno 06/03/11 (P.Tamarguillo)

2 vueltas al Parque del Tamarguillo, mas la ida y la vuelta desde casa. En total no mas de 18km, aunque en la imagen salgan solo 10km malcontados, y es que el GPS se me escacharró a mitad de carrera. Sensasiones malísimas. No tenía el cuerpo muy "católico" esta mañana para correr :(


Entreno 05/03/11 (P.Infanta Elena)

El sábado me paso lo mismo, se me fué le GPS de nuevo y tuve que ponerlo a funcionar ya entrado en el PIE. 2 por PIE (viejo mas nuevo) mas la ida y vuelta desde casa. En total unos 19,5km en 2h mas o menos. Tiempo nublado, como se puede apreciar en las imágenes


Entreno 03/03/11 (P. Infanta Elena)

Entreno sin mayor pena ni gloria. Eso si, acompañado por mi compi de curro D. José Sánchez, que va mas lento que yo, y ya es decir lento ;-)
1 vuelta por el PIE mas la ida y vuelta a casa mas un paseo por las Góndolas

Salud. Plum

No hay comentarios: