20070404

¿Mas premoniciones cientouneras?

Correo recibido de mi broder, amigo y padrino H+QNC en la prueba rondeña y que me ha dado un post hecho y derecho:

Plumcete ¿no querías que te escribiera algo? Te repito un post que he colgado en el foro de los 101 (FORO 101km) y algunas imágenes por si quieres colgarlo en tu blog:

"Ya se sabe que esto de las inscripciones, preparar los entrenamientos y pensar en lo poco que nos queda para los 101, son un poco estresantes, para ello que mejor que durante un ratito no pensar en los 101, por eso os doy un consejillo que a mi me ha venido muy bien para dejar de pensar por completo en los 101 a lo largo de esta tarde.

He ido a CARREFOUR (perdón por la publicidad, pero es por si alguien quiere verificar la verdad de mi comentario).

Me he dado una vuelta por la sección de libros, no iba con la intención de comprar ninguno la verdad, que ando intentando leer el último libro de Antonio Gala.

Luego me he dado una vueltecilla por la sección de DVDs, y he comprado la segunda temporada de HOUSE, la verdad es que me gusta, y como yo no soy nada borde, así voy tomando notas que nunca se sabe.

Luego un paseito por la sección de discos y había bastantes ofertas, porque según decía en un cartelito este es el mes de la cultura (y yo sin saberlo) y había muchas rebajas.

Y para completar mi total abstracción de los 101, para no pensar en ellos durante esta tarde, allí varios carteles que me ayudaron un montón, decían:


¡¡¡ MES DE LA CULTURA, ADQUIRIENDO DOS LIBROS, DOS DVDs, O DOS CDs, O COMBINANDOLO COMO QUIERAS, DE REGALO........

LLÉVATE EL LIBRO LAS 101 PELÍCULAS QUE DEBERÍAS VER ó


EL LIBRO LOS 101 LIBROS QUE DEBERIAS LEER ó


LOS 101 DISCOS QUE DEBERIAS ESCUCHAR!!!



Así que ha sido una tarde de los más relajante, sin pensar para nada en nuestra querida prueba, y es que el que no deja de pensar en los 101 es porque no quiere.

Saludos. H+QNC"


Salud. PLUM

3 comentarios:

Jaime dijo...

Gran persona el cientounero Abencio, tuve la ocasión de hablar con él muy brevemente en el Homenaje.

101 por todas partes!!! que droga, que tendrá. Veo el desembarque de la legión en Málaga (para la salida en la procesión de hoy) y no paro de pensar en los 101 Km. Salgo al monte con mi hijo y pienso en los 101 Km.

Ya estamos ahí otra vez y yo creo que con tanta ilusión como el año pasado. Estoy deseando que llegue y a ver que tal.

H+qnc Jaime

anita dijo...

y no estaban tambien los 101 dalmatas?

PLUM dijo...

ABENCIO es "genio y figura", una gran persona, mi "broder", que junto con su inseparable amigo RAFA IZA (otra gran persona) son mis padrinos en la distancia, ¿que mas puedo pedir?

ANITA: anoto, a la lista, lo menos van ya 101, jejejeje

Salud. PLUM