20070803

Grafiteando por la ciudad

Ayer tocaba regar macetas, pero esta vez si hacer uso de los carrilis bicis, que si no se me mosquean los parroquianos talibanes ;-). Un ida y vuelta a casa de Mamá (donde residí desde mi mas tierna infancia, hasta que me emancipé) desde la mía.

En esta ocasión fueron 10km, en poco mas de 1h, y disfrutando del paisaje (y del paisanaje) urbano. Concretamente de una fachada de cerca de 500metros que está todita grafiteada, pero con estilo. Es un muro que separa la carretera de circunvalación de Sevilla, la SE-30, con una urbanización residencial de casitas de las primeras que hicieron en Sevilla Este.

Este muro hace las funciones de aislar acústicamente estas casitas del mundanal ruido de la autovía y de servir de soporte a unas plantas enredaderas, además de ser un lienzo ideal para los grafiteros de la zona, todos unos artistas.

Este circuito lo hago habitualmente en verano cuando tengo que ir a ser de jardinero familiar y tengo que reconocer que todas las temporadas los grafitis cambian y nunca me dejan indiferente, sobre todo por inestimable calidad. ¡Ay, si cobrasen por estos trabajos!. Pasen, vean y disfruten.















Este último de los conejitos, con el robot BENDER de Futurama con orejitas es chulo, a que si?

Salud. PLUM

5 comentarios:

anita dijo...

Mas qeu grafitis, son obras de arte!!!

Pero qué buenos que están! asi da gusto ver grafittis!

besos!

(me costó encontrar el conejito)

Radiohead Cadiz dijo...

Son guapos, si señor.

Franfri dijo...

Desde luego que hay gente que tiene una pechá de arte.

Se están llevando a cabo muchas iniciativas parecidas que tienen bastante exito, la verdad.

Un abrazo, figurín

Sylvie dijo...

Qué grafitis más chulos!...a ver si te animas tú un día y das una pinceladita por ahí, aunque sea pa poner esta boca es mía!!!!!!

besitos.

Marcelo dijo...

Pero que bonita carrera. Que mejor destino para un muro sea en Berlin, Gaza o Ciudad Juarez?