20090220

131 km Contra el Cáncer

En la Semana Santa de 2009 una caravana de BLUE LINE SOLIDARIOS recorrerá la Vía Verde Ojos Negros I (Algimia d´Alfara – Barracas) y II (Barracas – Teruel). Un total de 131 kilómetros solidarios cuyo primordial objetivo es captar fondos para la AECC. Básicamente, existen dos formas de contribuir a este fin, una primera consistente en la compra de cada uno de los 131 kilómetros que componen la prueba y la segunda con una participación activa en alguna de las etapas individuales. Para esta segunda opción el precio del dorsal es de 5 euros y, además de la satisfacción de la contribución a la causa, el corredor recibirá una camiseta técnica conmemorativa. La recaudación íntegra obtenida será donada a la AECC.

Los 131 kilómetros están distribuidos en cinco etapas. La primera será el Jueves Santo, 9 de abril, y partirá de Valencia en una etapa neutralizada hasta Algimia de Alfara para completar después la primera etapa de 16 kilómetros hasta Navajas. Al día siguiente, 10 de abril, el punto de partida será Navajas y la distancia a recorrer 22 kilómetros hasta la localidad de Caudiel. El Sábado Santo la etapa será Caudiel-Barracas con un recorrido de 26 kilómetros. El 12 de abril, Domingo de Resurrección, esperan 32 kilómetros entre mañana y tarde, del municipio de Barracas hasta Sarrión y luego desde este último hasta Puebla de Valverde. Finalmente, el lunes 13 de abril serán recorridos los 25 kilómetros que separan Puebla de Valverde de Teruel.

La participación está abierta a corredores, caminantes y bicicletas.

Para más informacion e inscripciones


Gracias a todos por vuestra colaboración y os esperamos en los 131 km. CeC.

(De que me suena a mi esto, jejejeje. Salud. Plum)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo Plum, este año el equipo http://www.elcoyote.es de Valencia al cual pertenezco realizamos esta prueba.
Me haría ilusión que hubiese reprentantes de toda España, y me gustaría ver al menos un grupo de Pretorianos que siempre estais por ahí.
Saludos Ricardo M G

PLUM dijo...

Un placer leerte, amigo RICARDO MG

Ya tengo avisado a Los Pretorianos, a ver si alguno se anima.

Como sabes, en esas fechas estamos a pleno rendimiento para los 101km de Ronda y nos puede venir de perlas para calentar motores ;-)

Salud. Plum