20101009

Lo Que La Mayoría de Los Médicos no Le Cuentan Sobre Los Resfriados y Las Gripes



Interesante artículo a cargo del Dr. Ben Kim (quiropráctico y acupunturista que vive y trabaja en Barrie, Ontario, Canadá. Su web en www.drbenkim.com) sobre resfriados y gripes.

Ahora que viene el otoño, el mal tiempo, las lluvias y los virus estacionales. Nada de vacunas innecesarias. Hay que dejar trabajar a la naturaleza (y asi no le damos de comer a los piratas de la industria farmacéutica).

Contiene perlas como esta para prevenir con un simple remedio el molesto dolor de garganta :

Cómo prevenir el dolor de garganta de progresar a un resfriado

Usted simplemente no obtendrá esta información de los libros de texto médicos y medios de comunicación acerca de por qué los resfriados y la gripe pueden ayudarle a mantenerse saludable a largo plazo – por favor, considere compartir esta información con familiares y amigos.

A pesar de que experimentar un resfriado o la gripe de vez en cuando puede ayudarle a liberar su cuerpo de las células más débiles, estoy dispuesto a apostar que hay ocasiones en las que realmente usted preferirá aplazar el período de limpieza y malestar general.

He aquí cómo puede tener una buena oportunidad de prevenir un resfriado de desarrollarse: Tan pronto como usted experimente esa sensación de dolor y cosquilleo en la garganta que precede a un verdadero resfrío, haga gárgaras con agua tibia con sal.

Y cuando digo hacer gárgaras, me refiero a realmente hacer gárgaras; tomar un trago de agua tibia con sal, mire al techo, y haga gárgaras con agresividad. Si lo desea, toque su garganta (la región de la nuez de Adán) con sus dedos mientras esté haciendo gárgaras para fomentar que el agua tibia con sal entre profundamente en su garganta.


Y no menos interesante (por no decir preocupante) este articulo (por un tal Mike Adams) relacionado con una conferencia de Bill Gates donde habla de que la población humana es participe del calentamiento global y que CON VACUNAS SE PODRÍA REDUCIR DRASTICAMENTE EL NÚMERO DE HABITANTES DEL PLANETA. Tal como lo leen. De ahí la gran cantidad de dinero donada a planes de vacunación en todo el mundo por la familia GATES. El artículo esta en inglés, pero con un traductor online como http://tradukka.com/es se entiende en un periquete:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas55.htm

Y para terminar, un chistecito "geek" ;-)


Salud. Plum

No hay comentarios: