20110502

Todo sea por ganar un libro por la patilla ;-)

listocomics.com es un webcomic, o lo que es lo mismo, un comic en interné, el cuál se puede leer a diario, o casi a diario y por la patilla, es decir, gratis. Pero claro, sus autores tienen que comer de algo, también tienen derecho a ir vestidos y de vez en cuando tomarse una cervecita, asi que cuando acumulan cierta cantidad de material y convencen a una editorial lo publican, y he aqui el caso de que ha salido el álbum amarillo del Listo y nada mas mejor que para publicitarlo que recurrir al boca boca de interné y organizar un concurso donde se le regalará un ejemplar de la obra si se deja una reseña en interné, sea en un blog, en un podcast, o en algún otro lugar. Pues aqui es donde entro yo, a ver si tengo suerte y me toca un ejemplar. Sobre la obra poco tengo que decir, ya que no la he leido, aunque viendo los chistes que a diario veo en el webcomic seguro que no tiene desperdicio, es decir, tiene que ser la repera de bueno (un poco de peloteo no viene mal, asi gano mas puntos, jajajajaja)

Pues lo dicho, copio y pego:

Listo Hype

Ladies and gentlemen, el álbum amarillo del Listo no se está vendiendo mal del todo pero soñamos con que todavía se venda mejor y nos inquieta que haya tantos blogs en Internet que todavía no lo han reseñado ni siquiera para ponerlo a parir.
Durante el mes de mayo trataremos de remediar esta situación por el tradicional método de regalar cosas, concretamente vamos a sortear ejemplares de El gran libro de la cinefilia autografiados por el autor.

Se puede entrar en el sorteo en dos categorías:

CATEGORÍA GORDA: Para participar hay que publicar una reseñita de los cómics del Listo en un blog, podcast, fanzine o revista. No es obligatorio enlazar nada, pero por supuesto que irá bien si enlazáis Listocomics.com o este post o vuestra tira favorita. (*)

Todavía no hay ningún participante en esta categoría. Las posibilidades de llevarse el premio son muy altas.

CATEGORÍA CHICA: Para participar basta con hablar del álbum amarillo del Listo o de los cómics del Listo en general en el Twitter. No es obligatorio usar ningún hashtag ni nada, pero podría quedar chulo si usáis el hastag#listohype.

Los primeros participantes en esta categoría y los números asignados a cada uno de ellos: Runtime (1),blip_PSN (2), GredoIV (3), Lectordecomics (4), Unlocker75 (5), gertoons (6), Nicoletto (7), La_Dulce_Pena (8),Zirta (9), agvicentita (10), Agusgp (11), Piok (12), Nicoletto (13), lonlilonj (14), cocovirtual (15), ChuckDraug (16),mikel1987 (17), Craxter (18).

El plazo es hasta finales de mayo, pero si saliese bien la broma repetiremos en junio.

Mi bola de cristal dice que la participación en ambas categorías será modesta pero sobretodo en la categoría gorda. Conseguir un libro gratis nunca había sido tan fácil. Y si por un casual el ganador ya tuviese El gran libro de la cinefilia, trataremos de sustituir el premio por otro de igual o superior valor, si tal cosa es posible.

(*) A parte de participar en el sorteo, ya sabéis que toda reseña de El Listo, aunque sea negativa, la enlazo en la sección de Reseñas y en el Facebook y en Twitter, y trato de darle la máxima difusión posible.


Mas sobre WEBCOMICS en http://www.webcomics.es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y EL Listo dijo: "Hagase la guerra por un libro gratis".
Y asi dos valientes Blogeros se lanzaron a una batalla feroz para conseguir un libro!
Un libro que se encuentra en cualquier tienda especializada de libros y que questa no mas de los mios de la universidad...

Plum Tachimowsky dijo...

Pozi :)
Bienvenido GredoIV, o mejor dicho, número 1, jajajaja
Suerte con el concurso
Salud. Plum

Unknown dijo...

Igualmente numero 2 XD
Que gane el mejor!!
Aunque tu reseña esta mejor que la mia.