20120127

HTCMania en la lucha contra el Cáncer

HTCMania en la lucha contra el Cáncer





Demostremos una vez más nuestro lado solidario, pongamos nuestro granito de arena para derrotar el Cáncer


¿Cómo?

Muchos recordaréis hace años un proyecto llamado SETI proyect... la idea era apasionante, se trataba de unificar el poder de miles de ordenadores en todo el mundo para intentar encontrar vida extraterrestre... la suma de las potencias de miles PCs domésticos dejaban pequeños a los más grandes ordenadores... era el poder de internet, de la comunidad global...

Desde hace tiempo hay otros muchos proyectos similares en esta web, que es la referencia mundial en este tipo de proyectos... y uno de ellos es la lucha contra el Cáncer, una de las grandes lacras de nuestra época... fijáos en los números, hay casi medio millón de usuarios registrados, más de un millón de PCs funcionado conjuntamente!... realmente sorprendente...



HTCMania no puede quedar fuera de este movimiento global, porque como hemos comentado antes, esto no es sólo un foro sobre PDAs, es algo mucho más grande...

Me has convencido... ¿qué tengo que hacer?

Muy fácil!... simplemente hay que darse de alta



y bajarse un software que ha de instalarse en el PC... según la propia web

"
Cuando esté ocioso, su computador solicitará datos sobre un proyecto específico del servidor del World Community Grid. Después computará estos datos, devolverá los resultados al servidor, y le solicitará un nuevo trabajo. Cada computación realizada por su computador le proporciona información fundamental a los científicos, ¡acelerando el ritmo de la investigación!"

En resumidas cuentas... que sin que te des cuenta, el programa irá trabajando silenciosamente y enviando datos al servidor central...


¿De verdad no consume recursos en mi PC?

Aseguran que no... de hecho, puede configurarse para que funcione sólo de noche o cuando salte el salvapantallas unicamente... de cualquier modo, yo lo tengo funcionando 24h en mi Windows 7 y es completamente silencioso... sólo ocupa 7 MB en mis procesos!...




Vale, me has convencido nuevamente... me lo instalo!

Lo bueno de todo esto es que los usuarios pueden unirse bajo un misno nombre o una web, en este caso, HTCMania. Esto quiere decir que todos los puntos de cálculo de los diferentes miembros se acumularán bajo nuestra casa, y podremos ver rankings de webs, de paises, de usuarios, etc... digamos que es la parte 'divertida' de todo esto, los rankings... muchas webs han creado su equipo y llevan tiempo generando puntos


Suena bien... ¿cómo me uno al equipo de HTCMania?


Más fácil aún... cuando estés dado de alta, unicamente has de entrar por este link


>>>> UNIRSE AL EQUIPO DE HTCMANIA AQUI <<<<


y entrar por aquí





realmente sencillo



Como seguramente tengáis muchas dudas (también yo las tengo!)... espero que este post sirva para que entre todos encontremos todas las opciones que da esta herramienta... pero sobre todo, que
HTCMania colabore, aunque sea en una milésima parte del proyecto en ayudar a derrotar el Cáncer y en otros proyectos solidarios...


GRACIAS!!!

No hay comentarios: