20070511

Marchando para Ronda

AMIGOS CIENTOUNEROS

En poco menos de 2h voy camino de Ronda. Muchos recuerdos me vienen a la memoria, de hace un año por estas mismas fechas.

En aquella ocasión se podría decir que acudí en volandas, con el respaldo de muchas personas bienintencionadas que colaboraron desinteresádamente con el proyecto (y los proyectos que derivaron) de recaudación para la AECC.

Ahora voy sin presiones, voy a titulo personal. Mi único deseo es acabar. Pero tampoco pasa nada si no llego a meta. Habrá mas 101km gracias a La Legión ;-)

Si alguno quiere apiadarse de mi durante el evento y quiere mandarme un
SMS
de ánimo, lo podeis hacer sin problema al:
64.55.44.222
Llevaré en todo momento el móvil operativo. Se os recompensará enormemente con un par de botellines fresquitos, jejejeje

Gracias a todos, de corazón, por vuestras muestras de cariño y apoyo en estos últimos meses.

Salud. PLUM (H+QNC)

PD: el sábado, si alguien viene a ver este magnifico acontecimiento al campo de fútbol de Ronda, se llevará una grata sorpresa del que escribe, ya lo veréis en las fotos la semana que viene, y promete un par de entradas en este blog, fijo.

PRETORIANOS DE TOMARES EN RONDA

5 comentarios:

Sylvie dijo...

Esperando estoy que nos cuentes como te ha ido, campeón...que el sábado desde las 11 de la mañana, ya fui pensando en vosotros.

Besitos.

scheilor dijo...

pisha, debes tener muchos motivos motivantes, te estas haciendo de rogar, nos tienes atos expectantes y eso q ya conozco la sorpresa.
confio q estará preparando mejor reportaje que el del mundo.

anita dijo...

YYY??? como te fue???

Beticus dijo...

¡¡Vaya!!. Lo he leído tarde, que si no te hubiera puesto un sms para darte ánimos. ¿ Cómo fue la cosa ?. Ya he leído que Alfonso la hizo en 18.57 h.

Saludos.

Radiohead Cadiz dijo...

A esta hora ya habrás terminado (imagino) así que el sms no te lo mando ya. Si lo hubiese visto antes, te lo hubiera mandado. Suerte picha.