20070508

Ultimo entreno antes de Ronda

El pasado finde hicimos el último entreno previo a los 101km de Ronda. Una cosa suave. Así que decidimos el amigo AVQ y ni menda lerenda ir con nuestras parejas a realizar algún circuito de senderismo.

El destino elegido fué el denominado "Caminito de la Reina Mora", muy cerquita de la localidad malagueña de El Chorreón. Nos hizo un día maravilloso, algo caluroso, pero a veces una suave brisa nos refrescaba. Ya más avanzada la tarde, se levanto un fuerte viento un tanto desagradable. Tan solo tuvimos que lamentar la perdida de la pamela de VANE, la pareja de AVQ .

Hay que reseñar que algunos tramos son bastante técnicos, no aptos para niños, embarazadas o personas que padezcan vértigo. Menos mal que ROSA, que ya estaba recuperada de la cesárea de LOLA, como puede verse en estas imágenes, el vértigo que padece lo venció cerrando los ojos en todo momento.

El camino parece algo complicado, como puede apreciarse en esta foto, pero con un poco de pericia y buenas dosis de humor, y sin abrir los ojos, el mal trago se pasa rápido. Lo malo del camino fue que estuvimos todo el tiempo, el amigo AVQ y yo cargando con una nevera de 60l y había tramos en los que tenías que soltarte unos instantes de la cadena para poder pasarnos la nevera el uno al otro. Si hubiéramos tenido hipo, se nos hubiera quitado, seguro

Ya solo toca esta semana descansar, cargarse de carbohidratos, planificar la carrera y esperar el cañonazo de salida el sábado 11 de mayo a las 11h a la MADRE DE TODAS LAS CARRERAS los 101km en 24h de Ronda

Salud. PLUM

9 comentarios:

Barney dijo...

Pero de dónde sacas esas fotos ja ja ja Aún recuerdo el post de las bicicletas por los acantilados ja ja Plum ¡¡¡Eres un maestro!!!
El sábado me acordaré mucho de vosotros. ¡Ánimo!

Jaime dijo...

jajajajajaj vete por ahi Plum!

jajaja al principio me lo creí.

Nos vemos en la madre de todas las carreras, cuando hablamos hoy por telefono no se entendía nada.

U

ELMOREA dijo...

Esta vez no cuela tronco, pero estoy con Barney, menuda labor de busqueda y preparacion de fotos..menudo hacha..
Animo y a por esos kilometrillos, que solo son 101.

Anónimo dijo...

que bueno eres tio!!! veras cuando Vane lea lo de la pamela, con el coraje que le dió perderla jjajajaja

Anda cuentales cómo lo hicistes cuando te entraron ganas de mear.......

Anónimo dijo...

Ah!! se me olvida lo del carrito de Lola, que coñazo para llevarlo por esas maderitas....

SlowPepe dijo...

Pues podíais haber aprovechado para correr un poquito. Algunos tramos daban hasta para hacer algo de técnica de carrera (skippings, y esas mandangas). Así es como evitan el asfalto los cientouneros, ¿no?, cambiándolo por madera, jajajajajajajajaja!!!

Syl dijo...

Joder con el Plum, family & company...amos, que ni entrenando con los del circo del "soleill"...
Ahora ya podéis pedir a la organización que os ponga los 101 tipo autopista hacia el cielo!

Besitos y suerte para ti y avq.

Santi Palillo dijo...

Solo de pensarlo me da algo, reconozco las montañas de mi pueblo ecijano na más verlas.

La Flaca Bohemia dijo...

Ay Dios!!! Que espanto!!!! Una noche soñé que transitaba por un camino idéntico a ese y me levanté asustada!!!! No pense que podría existir en realidad!!!