20070622

Begin the beguine


Al hilo del post anterior, este tiene como titulo "volver a empezar" pero en la lengua materna de los hijos de la gran bretaña, película española que en el año 82, creo recordar, ganó el oscar a la mejor película de lengua extranjera (no sé porque, si los extranjeros son ellos...). Ese mismo año el PSOE ganaba las elecciones generales y el equipo nacional de futbol consiguió la clasificación para el europeo de Francia ganando el último partido con un contundente 12 a 1, a la, mas que modesta, escuadra de Malta. Pero no van los tiros por ahí, van, por donde tienen que ir, que para eso, este que lees es un "bloguerunner", osea, uno que se decida a dar trotecillos por esos caminos de Dios.

Después de la prueba mítica de los 101km de Ronda de este año, no he entrenado ni una mierda (perdón, ¿se puede decir "entrenado"?). Las tres semanas siguientes de descanso, pero descanso "der tó", vamos "ná de ná", solo comer y beber, jejejeje. La semana siguiente, empecé muy despacito, alrededor de casa, el Edén. Primero 3 vueltas, luego 4, luego 5 y terminar con 6. La semana siguiente, ya puesto en faena iba a dar 6xEdén tres dias y el cuarto 1h1/2, "chispamasomenos", pero un accidente casero me lo impidió (#) y ya se juntó con una prueba en el Poligono PISA y un control del ADS en el parque (ambas pruebas por debajo de 5min/km)


Esta semana ya he salido un par de dias y vengo haciendo 10km en poco menos de 1h. No esta mal, para no estar entrenado y haber puesto unos 4kg, jejeje. Además, con LOLA la media de horas seguidas de sueño raramente pasa de 4h :(

Hoy toca carrera nocturna en Alcalá de Guadaira, el sábado unas 3h en BTT, que para eso son para el verano. Y el domingo, mi broder H+QNC me ha hecho una proposición indecente: "¿4h por la Ruta del Agua a 3/2?, por si nos vamos con los Pretoriano de Tomares al Pico Veleta, un poner, vamos...." ;-)


Salud, fuerza y honor. PLUM

(#): El accidente casero da para unos pocos de post :)

5 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Que ta pasao picha? Por cierto cabrini, al final mi niña se fue a vivir a Sevilla. Alquilo un piso con dos compañeras por Santa Justa ma o meno.

SlowPepe dijo...

Definitivamente has vuelto. No dices nada pero nos tenías en ascuas tanto tiempo sin decir ná de ná. Espero que ese accidente casero sea ya una mera anécdota, ya contarás.

Uf! 50km parriba! Estáis como auténticas regaderas, con coraza, casco y estandarte incluídos.

Honor mientras no se demuestre lo contrario.
Fuerza la justa.
Salud, eso siempre.

Un abrazo.

Pepe

anita (la gurisa) dijo...

Pero empezás contando que no entrenaste un caracho y finalizás con un poster de una carrera titulada "las mas alta de europa y las mas dura del mundo"!!!

jaja

besos!

Plum Tachimowsky dijo...

IRISH: ya sabes que nos tienes a su disposición para lo que le haga falta. Y a ver si nos vamos un dominguito en tren a la tacita la familia Plum al completo. Ya te aviso ;-)

SLOWPEPE: La presencia Pretoriana esta graántizada, unos pocos además. La idea de hacerla el amigo H+QNC y mi menda lerenda, es eso, una idea. Cuesta mucho trabajito entrenar en el ombligo del mundo con tanta caló, te hinchas a cruzcampo al terminar, jejejeje

ANA: es que tenemos algo de majaretas ;-). Ya contaré el desenlace del finde, jejejeje

Salud, fuerza y honor. PLUM

anita (la gurisa) dijo...

Safé PLUM! es qeu venía con miedo de ese post tan clarificante de arriba...