20070627

Finde Kañero

AHI ESTA EL TIO, LLEGANDO A META COMO UNA EXHALACIÓN :)

Pues como estaba planeado el pasado finde ha sido de los mas movidito. El viernes, como comenté, corrí la Nocturna de Alcalá, en este caso CORRI, ya que la velocidad media, según la organización, fué de 4:45min/km, y según el FR de 4:39min/km (parece que la distancia era mayor). Para un "andarínpopular.com" como yo a esto se le llama CORRER ;-)

3KM DE CUESTAS PA'BAJO Y 4,5KM DE CUESTAS PA'RRIBA

Alcalá, que ademas de ser famosa por su pan y su albero, lo es también por las cuestas de la villa, siendo algunas de aupa y ahí te quiero ver, Bernabé. La carrera sale de uno de los puntos mas altos de la localidad, y el circuito, de 7,5km, pica pa'bajo los tres primeros kilómetros, para luego volver al punto de inicio, lógicamente, pa'rriba. Lo mas "botito" de la carrera, el cruzar el rió Guadaira por el puente del Dragón, espectacular.




La post muy buena, como a mi me gusta, filetitos, pimientos aliñaos, gazpacho, cervecita, y muy buen ambiente. Cada año gana en calidad esta prueba. A ver si toman ejemplo otras similares. Y sin pagar un duro. Gratis total.

Al dia siguiente, sábado, había quedado con unos compis del curro para salir a rodar en burricleta, que hacía mas de un año que no la sacaba a pasear, pero unos "motivos motivantes" de última hora me lo impidieron, el salir con los compis, no el de salir mas tarde, que la flaca la tenía acicalada y lista para devorar kilómetros, jejeje.



Asi que me decidí dar una vuelta por la ciudad aprovechando que hay infinidad de kilómetros de carriles bicis operativos. Para que os hagáis una idea, desde mi casa al curro, prácticamente el 99,99% del recorrido se puede hacer por carril bici, y hablo de casi 9km y con varias alternativas :). En total fueron unos 23km, en poco mas de 1h1/2

¿ALIENÍGENAS EN LA RUTA DEL AGUA?

Y el domingo, a las 8 de la mañana, estaba como un reloj despertador en la puerta de mi buen amigo y broder H+QNC, para volver a pisar la Ruta del Agua a ritmo cientounero y charlar de nuestros proyectos que tenemos en mente, bueno, mas que charlar, discutir, jejejeje, o mejor dicho, aguantarme el bueno de mi broder ;-). En esta ocasión, antes de entrar en el bar a tomarnos unas cervecitas para mitigar el fuerte calor que hacía, marcaba el FR 23km, en casi 3h30


MENUDO SUSTO NOS DIO EL APICULTOR

La anecdota de la jornada el susto que nos dió un apicultor que andaba por alli, cuidando de sus abejitas, parecía el tio salido de un capitulo de Expediente X, jejejeje.

Hala, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las...

Salud, fuerza y honor. PLUM

10 comentarios:

Syl dijo...

joder...qué suerte tienes!! el 99.99% del recorrido con carril bici!!!...qué envidia!!...ya podrían aprender aquí en la comunidad valenciana, que estos mandamases, ná más saben que construir apartamentos y destrozar la costa!!!
Felicidades por la carrera, plumcito...cuanto te gustan los post a ti, bandarra!!!

Besitos.

H+QNC dijo...

Una aclaración, realmente era un alien, iba a abducirnos, pero cuando nos vio, como se ve que no son carnivoros, dijeron a éste lo dejamos aquí, y al Plum lo reconocieron, y cuando se dieron cuenta de que era él, huyeron despavoridos, mientras Plum ya se preparaba para hacerles una entrevista para el Blog.

Como desaparecieron rapidos, hubo que imporvisar y por eso se inventó la historia del apicultor, incluso el quad es de juguete, se lo saco de la riñonera donde lleva de todo e hizo la foto tirado en el suelo por aquello de la escala.

Plum Tachimowsky dijo...

SYLVIE: no me quejo, no, ni de los carriles bicis (cerca de 70km) ni de las post ;-)

CIENTOUERO (H+QNC): ¡¡Cielos, me han descubierto!!... jajajaja

Salud, fuerza y honor. PLUM

SlowPepe dijo...

Bueno, tocayo, veo que a pesar de esos motivos motivantes algo sí que entrenas. No van a ser todo pedos y otras escatologías blogeriles, jajaja.

Lo de Sevilla con los carriles bici es algo que tienes que contar con detalle, porque he leído sobre ello. Que aprendan!

Un besito a las 3 niñas y un abrazo para vos. Ah, y salud.

anita (la gurisa) dijo...

menos mal que tenemos la otra corneta para saber toda la verdad del asunto!!

besos

Plum Tachimowsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plum Tachimowsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plum Tachimowsky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Plum Tachimowsky dijo...

PEPELENTO: mira en

www.sevilla.org/sevillaenbici/

76km y 18 millones de € lo dicen todo

ANITA: no te fies del CIENTOUNERO que es mala gente ;-)

Salud, fuerza y honor. PLUM

PD: los comentarios suprimidos es por que no he tenido cohones de poner el enlace :( grrrrrr!!!!

Santi Palillo dijo...

Estas que lo tiras campeón, como el equipo de tus amores, será por eso que ahora corres.

Lo del alienígena ha sido total.

Salud PLUM, y buen verano.