20070827

Tomando el relevo


Como habréis notado, últimamente no dejo muchas entradas. Esto es debido a varias razones siendo la principal la falta de tiempo y eso que estoy de permiso por lactancia (¡!). Pozí, nada mas y nada menos que seis semanas y sin contar las vacaciones, que aún no las he disfrutado ;-)


¿Donde esta el truco?. Pues en que Rosa, mi sufridora y madre de mis niñas, no va a hacer uso de la hora de lactancia que recoge el estatuto de los trabajadores, y por la nueva ley de paridad, el padre puede hacer uso de ella, además, las puede condensar en jornadas laborales completas, por lo tanto me salen 31 jornadas, o sea 6 semanas ¡yuhuuuuuu! jejejeje.


Y aqui estoy, ahora que se ha quedado dormida Lola un ratito, (miento, se acaba de despertar, y es que duerme muy poco durante el dia, menos mal que por la noche duerme de un tirón y no da la lata) tecleando estas breves líneas


Hoy se ha incorporado Rosa al trabajo, después de mas de 5 meses, entre baja maternal y vacaciones, y ahora me toca a mi quedarme a solas con las dos durante tres semanas mas, y espero empalmarla con las 4 que me quedan de vacaciones. Todo sea para que Lola vaya a la guardería lo mas crecida posible

Salud. PLUM

PD: corto aqui que Lola ha empezado a llorar, y es que le toca su bibi ya :)

4 comentarios:

SlowPepe dijo...

¿Has pensado en hacerte con un baby jogger? (Sí, hombre, un carrito de esos en los que puedes llevarte a la peque a correr, con Rosita en bici al ladito, claro). Si no, no veo el momento en que te vas a poder escapar, ¡¡¡Padrazo!!!

Syl dijo...

3 semanas a solas con las dos niñas???...pobres...espero que no acaben utilizando el muñeco de la cruzcampo como almohada!!!(que ya veo que sí de cubrecama)...qué peligro de padre, dios!!

besitos a tus tres chicas y para ti, una birra gratis (que no no se diga que siempre estés pagándolas tú en el chiringuito).

Un abrazo.

Plum Tachimowsky dijo...

PEPE: lo del "beibiyoguer" no lo veo bien. Antes que nada necesito permiso de la otra parte contratante, y no esta por la labor, no vaya a ser que derrape en las curvas y se me vaya Lola a la cuneta ;-). Y Rosita aún no sabe ir en bici a dos ruedas, por lo que los caminos donde yo me meto no son muy adecuados. Lo que me queda es madrugar los findes :( y escaparme alguna tarde una horita, +/-

SYLVIE: jejeje, ya llevo tres semanas con las tres, y eso si que es de NOTA, jejejeje. Lo del cubrecamas vamos a dejarlo en una toalla de playa que a tanto no llego, jajajaja. Me tomo esa cervecita a tu salud :)

Salud. PLUM

anita (la gurisa) dijo...

QUe suerte esas leyes de por allá, acá recién ahora le dan al padre tres dias por nacimiento, que es todo un logro!

¡ya pasaron 5 meses?! guau, como pasa el tiempo...

beso!