20070921

Empieza la temporada. Objetivos sub60 y sub90

Normalmente empiezo la temporada a primeros de septiembre, tomándome un poquito mas en serio los entrenamientos (ya no solo es trotar, sino que hay sesiones de calidad, como series, y ritmos controlados) para intentar disminuir mi peso (he llegado a 93kg, muy por encima de mis habituales 85kg) y aumentar velocidad (correr la Nocturna del Guadalquivir el próximo 05/10 a 5min pelaos), es decir, como objetivos a corto plazo serían los sub60 de la Nocturna (12km a 5min) y los sub90 (kg se entiende, jejeje)


Esta temporada la he empezado la semana del 27/08 coincidiendo con la reincorporación de Rosa al mundo laboral. Desde entonces estos han sido los entrenamientos:

  • 28/08.- 6xEdén, 1kl+4x1000(R 3min)+1dkl, empezando en 5:20(146ppm) y acabando en 4:42(160ppm), 9km en 52:53
  • 30/08.- 1xPIE+i/vK, CCS, 10km en 1h
  • 01/09.- 2xPIE+i/vK, CCS, 20km en 2h
  • 02/09.- 2xPIE+i/vK, CCS, 20km en 2h
  • 04/09.- 6xEdén, 1kl+4x1000(R 3min)+1dkl, empezando en 5:03(146ppm) y acabando en 4:28(160ppm), 9km en 51:48
  • 06/09.- 6xEdén, 1kl+ 4x1500(progresión)+1dkl, empezando en 8:04(152ppm) y acabando en 7:18(166ppm), 9km en 50:33
  • 07/09.- 1xPIE(margarita)+i/vK, CCR 15,5km en 1h28
  • 10/09.- 7xEdén, 1kl+2k3+1k1+2k3+1dkl, el primer 3000 a 18:05 y el segundo a 17:45, 10,5km en 1h02
  • 12/09.- 7xEdén, 1kl+5x1000(R 3min)+1dkl, empezando en 5:19(145ppm) y acabando en 4:36(155ppm) 10,5km en 1h05
  • 13/09.- 6xEdén, CCS 9km en 59:26
  • 15/09.- Entreno Pretoriano (10km en 1h) subiendo y bajando cuestas por el Alajarafe Sevillano
  • 16/09.- 2xPIE+i/vK, 20km en 2h
  • 18/09.- 7xEdén, 1kl+5x1000(R 3min)+1dkl, empezando en 5:08(147ppm) y acabando en 4:34(158ppm) 10,5km en 1h01
  • 19/09.- 1xPIE+i/vK, CCR 10km en 58:31
  • 20/09.- 1xPIE+i/vK, CCS 10km en 1h04
Glosario:
.- 1xEdén: perimetro de 1500m de la urb. Jardines del Edén (mi casaaaaaa)
.- PIE: circuito sencillo del Parque Infanta Elena
.- PIE(margarita): circuito margarita del Parque Infanta Elena.
.- 1kl: 1 vuelta calentando
.- 1dkl: 1 vuelta descalentando
.- k1: ritmo de trote cochinero
.- k2: ritmo de maratón
.- k3: ritmo de media maratón
.- k4: ritmo de 10.000 o superior
.- 4x1000(R 3min): cuatro series de mil recuperando 3 minutos al trote
.- 4x1500(progresión) 4 vueltas al Edén sin parar y cada vez más rapidas
.- CCS: carrera continua suave
.- CCR: carrera continua a ritmo vivo
.- +i/vK: mas ida y vuelta a casa
.- ppm: pulsasiones por minuto
Salud. PLUM

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Iyo pon algun post sobre sobre lo de ayer jjijijijijijijiiii
:-p

PLUM dijo...

Mariquita

Franfri dijo...

A por esa Nocturna y a por todo lo que está por venir, a ver si yo veo algo de eso, hostias yaaaaaaaaaa

Un abrazo

Santi Palillo dijo...

Que consigas esos objetivos, los dos que los dos son importantes, yo estoy en lo mismo, pero vamos, ¡calcao!.

Sylvie dijo...

Que no me entere yo que te comes parte de la papilla de Lola, so tío zampón!!

besitos.

PLUM dijo...

FRANFRI: vente pa´cá, picha, te prometo que no tendrás que saltar valla alguna ;-)

SANTI: la diferencia son que tu llevas mas amaneceres que yo y que tus niñas ya han hecho la comunión :(

¿Como me lo tengo que tomar? :)

SYLVIE: jejeje, algunas veces me tengo me contener, jejejejeje

Muchos cosquis a ellos y besitos a ellas

Salud. PLUM