20100215

¡ANIMO PLUM!

No todos los dias recibe uno un "homenaje" como este (y menos en vida)

LOS PRETORIANOS, ANIMANDO A PLUM, EN UN MARATON
Y CON UN BOTELLIN EN LA MANO.
COMO DEBE SER


Aunque se trate solo de un esguince de 2º grado, que me ha de tener inmovilizado (y escayolado) por dos semanas, para los que nuestra vida gira en torno a la carrera a pie, no deja de ser un grave contratiempo (no llega a compararse con la perdida de Cuba o la muerte de Manolete, pero no deja de tener su "miga")

LOS PRETORIANOS EN FORMACION ENTRANDO EN META

No es el único "motivo motivante" que ha irrumpido en mi vida últimamente, pero si es el que se merece que le dedique unas pocas líneas, mas que nada, por los que me han dado ánimos de forma desinteresada y sincera, mis "hermanos" pretorianos

Del otro "motivo motivante" no quiero hablar. Quizás, dentro de unos dias, lo haga.... o no

Salud. Plum

3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

sabes tu mucho de la muere de manolete cabroncete. a recuperarte, peores resacas has tenido

Enri dijo...

José Manuel:
Te esperé para darte un botellín (de agua) en el km 25 delante de "tu" estadio, le pregunté a los pretorianos pero claro iban como iban y a lo que iban.... el Alfonsito al pasar me gritó no se qué del Sevilla, enfin esta juventud es lo que tiene.
En serio no sabia de tu esguince, lo siento y espero que la recuperación sea rápida y efectiva. Mejorate y recuerdos a Rosa y las niñas.
Un fuerte abrazo
Enrique (enri; enca)

Plum Tachimowsky dijo...

IRISH: di que si, jajajajaja
ENRI: cagonlamá, con las ganas que tenía de hacerme una foto con la bombonera al fondo :). Por cierto, el otro dia te vi en la tele. Parecías mas joven y delgado, jajajajaja