20101227

Entreno 26/12/10


Entreno navideño puro y duro, y con un frio que pela. He quedado con mis hermanos pretorianos en el Parque del Alamillo para hacer el circuito GUADALQUIVIR. Rodeamos el parque para luego bajar por Torneo hacia el paseo del río por donde nos dirijímos a la recientemente remozada Plaza de España, en el Parque de Mª Luisa. Luego regresamos por el otro margen del rio pasando por la calle Bétis, paseo de la O, Puente del Cachorro, Jardín Americano, Isla de la Cartuja, etc, para terminar donde teníamos los coches.


Mucho frío, aún estando por encima de los 0º, el viento gélido que soplaba, hacía que la sensación térmica era inferior a los grados marcados en los termómetros. Y mucho ambiente de corredores por las calles hispalenses, no hemos dejado de cruzarnos en todo el itinerario con muchísimos "runners" y muchos de ellos conocidos, como los amigos del foro elatleta.com CARPEDIEM o MAVESA, entre otros.


La faena la hemos rematado con un buen desayuno pretoriano a base de tostadas regadas en aceite de oliva y unas rubias fresquitas, como Júpiter manda ;-)


Mas info en:
www.sports-tracker.com/#/workout/PLUM101/

Dia: 26/12/10, domingo
Lugar: Parque del Alamillo - Circuito Guadalquivir
Localidad: Sevilla
Terreno: 100%asfalto/acera
Hora comienzo: 9:09 AM
Duración: 2h00min
Distancia: 19,8km
Clima: Despejado
Temperatura: 6/8ºC
Zapatillas: Adidas Supernova Cushion (Asfalto)

Salud. Plum

No hay comentarios: