20111020

¿Premonición cientounera para 2012?

Esta mañana me han dado esto en Hacienda. Parece que hay una relación esotérica-ocultista-cientounera de por medio :)

El pasado 02/04/07 escribí este post:

"Premonición cientounera



La cosa este año anda un tanto perdida. Por “motivos motivantes”, claro. Mi intención esta temporada era repetir las pruebas que el año pasado hice camino de culminar los 101km de Ronda, pero no ha podido ser. Se me han quedado en el tintero el maratón de Badajoz, el homenaje a la Legión de Ronda y las 67 millas romanas de Mérida.

De hecho tengo pensado colgar las zapatillas durante una temporada en el momento que nazca Lola, mi segunda hija, que tiene previsto hacer acto de presencia el 1 de mayo. Pero hete aquí que la XI edición de los 101km de Ronda es el fin de semana del 11 al 13 de mayo y esto me ha provocado en mi interior un GRAN DILEMA :( y por eso he dejado una encuesta (picando a la izquierda) para saber vuestra opinión de si me apunto o no (el plazo termina el 14 de abril)

Ya se que la cosa esta difícil, pero el virus de Ronda lo tengo inoculado en la sangre desde la pasada edición, y eso que no paraba de maldecir la prueba justo cuando la acabé y me decía que nunca mas, santo tomas, jajajaja, pero a los dos dias estaba pensando en la próxima edición ;-)

Como premonición, el otro dia tuve que arreglar algunos papeles en Hacienda y mira el turno que me tocó ¿estará el KARMA ronroneándome como un gato agradecido?

Salud. PLUM

PD: el entreno del domingo, 2,5 vueltas al PIE a 3/2, unos 20km en 2h13"

 ¿Me estará mandando señales el KARMA? ¿Querrá decirme con esto que esta edición no me la puedo perder como pasó con la de 2011? ¿Me habrá castigado y por eso veré en cada esquina, en cada papel, en cada marcador, en cada despertador, etc, la cifra mágica cientounera de 101? Espero vuestras opiniones (si alguna vez se pasan por este humilde rincón del interné :-)


Saludos cientouneros. PLUM


PD1: Lola nació dos semanas antes de tiempo, el viernes 13 de abril y por eso....
PD2: ...pude participar en mi segunda edición de los 101km y la primera en compañía de mis HERMANOS PRETORIANOS.... aquí la crónica de aquella inolvidable edición: 
crónica-de-ronda-2007-1-parte
crónica-de-ronda-2007-2-parte
crónica-de-ronda-2007-3-parte y última

 

2 comentarios:

Chema dijo...

Bueno Plum, esta vez no estás "preñado", no?? jajaja...estás pegándote buenas tiradas, seguro que nos vemos en los 101...por cierto, el otro día estuve en el hotel Far Wesrt de Guillena con los niños y me dieron la habitación 101...tócate los pies...en la Trans Gran Canaria, la habitación también la 101...Nos persigue!

Plum Tachimowsky dijo...

jajajajaja, asi es, amigo CHEMA
101 hasta en la sopa :)