20070504

Si los motivos motivantes no lo impiden... RONDA'07 SI :)


Después de arduas negociaciones (la vida es una negociación continua, pararos a pensar) y contando con que los "motivos motivantes" no lo impidan, este año volveré a estar a las 11h del sábado 12 de mayo en el campo de fútbol de Ronda esperando el cañonazo de salida :)

La temporada no ha sido lo mas satisfactoria que yo hubiera querido, pero al menos tengo la oportunidad de disfrutar/sufrir por la serranía rondeña durante un buen rato (espero que sean menos de 24h)


Para que os hagáis una idea, el año pasado, desde el 1 de enero, los kilómetros entrenados al día de la prueba fueron 1.305km (entre ellos 3 maratones de asfalto, 1 de montaña y 1 prueba de 100km).


Este año, solo he recorrido 1.037km, a día de hoy. Si acaso salgo un par de dias mas, puede que llegue a los 1.070km (solo 1 maratón de asfalto). Como veis la diferencia es abrumadora si lo vemos desde el punto de vista de la preparación física. Incluso hoy me he doblado el tobillo terminando el entreno.


Pero las pruebas de "largo recorrido" o "ultrafondo" o como queráis llamarla, un 50% es preparación física, y el otro 50% es psicológica, y de esto yo se un taco (por lo de cabezón, jejeje)


Dentro de una semana intentaré culminar esta prueba que tanto ha supuesto en mi vida, por muchas y variadas razones y espero estar aquí para contároslo ;-)




Salud. PLUM (H+QNC)

5 comentarios:

SlowPepe dijo...

Pues me alegro mucho de tu decisión, porque significa que todo va bien y puedes. Sé que te hace mucha ilusión, que eres cientounero por encima de casi todo, y espero que la prueba te salga MUUUUUY BIEN. Además, sé que la edición de este año será muy especial por varias razones: no quiero ni pensar en lo que te pasará por la cabeza cuando cruces el arco de meta. Tengo ya la piel de gallina. Un fuerte abrazo, campeón.

ELMOREA dijo...

Animo, seguro que lo terminas al menos tan bien como el año pasado. Despues de todo, que son 300 km arriba o abajo?
A por ellos¡¡ (sean quienes sean)

anita (la gurisa) dijo...

a mi tambien me alegra mucho que hayas podido conciliar tus "motivos motivantes" la mejor suerte del mundo y ni me quiero imaginar los cuentos después!

beso!

scheilor dijo...

Después de leer tus kms. de entrenamiento para los 101, he tenido por fuerza que pensar que soy un insconciente, ya que con apenas 900 y siendo neofito en la prueba, creía que serían suficientes.
De todas formas, a la preparación hay que sumarle como bién dices la cabeza y yo también voy bién servido.

Santi Palillo dijo...

PLUMCETE seguro que vuelves a toda mecha para ver a tus chicas, ¿que son 101 kms para un cientounero como tú?, mucha suerte campeón.

Entrenamientos pa'quién los necesite ;-)