20070723

La carne es débil

ESTE ANUNCIO EN LA ESTACIÓN DE SANTA JUSTA NO PRESAGIABA NADA BUENO

Este finde hemos podido disfrutar de la grata y siempre bienvenida, compañía de Irishman o Irish de Cái (Juanlu) y de su inseparable compañera Carmen (hay que ver lo que tiene que aguantar esta pobre chiquilla, un monumento a la sufridora se merece, jejejeje)

IRISH DE CAI Y CARMEN

El sábado, tras salir a rodar un ratillo por el PIE (unos 16km a ritmo trotón), con la fresquita fui a recogerlos a la estación de trenes de Santa Justa (una obra que ha ganado un par de premios de arquitectura) y de allí ir tirando mistos hacia la piscina, a remojarnos por fuera y por dentro.

ESTACIÓN DE SANTA JUSTA

Y ya era casi la hora de comer, el calor apretaba y la sed se acrecentaba, y fué donde el pecador de la pradera (Irish de Cái) cayó en las garras del vicio y la lujuria: Se tomó un par de cervezas y se fumó un par de cigarrillos. He aqui las pruebas gráficas:

LA CARNE ES DEBIL :)

(Ahora vendrá diciendo que es un montaje, que no es un cigarro, que es un regaliz, que si el color no es el de la cerveza, sino que los nestís son asi... ¡¡¡Pecadoooorrrr!!!)

OTRA, BRINDANDOLA AL RESPETABLE

Lo que ocurrió con nocturnidad y alevosía, ni lo cuento, que hay niños pequeños que leen esto, solo deciros que menos mal que el domingo regresó a tierras gaditanas, porque si no, las reservas de cruzcampo en la velá de Triana peligraban

VELA DE TRIANA, LA TORRE DEL ORO AL FONDO
TRAS UN PLATO DE SARDINAS Y OTRO DE TOMATES ALIÑAOS


Al dia siguiente, tempranito, un 10mil pa desentumecer los músculos tras la fiesta del Saturday Nigth. El Irlandes se salió, 43min. Yo disfruté 10minutos mas que él del entorno mágico del Parque de Mª Luisa donde vimos a muchas caras conocidas: Ego-Sum, Enri, Alauita, King7, etc, etc. Un dia estupendo para correr por el parque.

DOS GUAPAS, CARMEN Y LA PLAZA DE ESPAÑA

Un finde donde hemos disfrutado de la compañía de buenos amigos, aunque nos han faltado horas para estar mas tiempo con ellos :)

Salud. PLUM

PD1: Irlandés, ¿habrá que repetir, no?

PD2: Por cierto, ¿que hacía el Jefe de la Monjajaja pintado en las paredes del casco antiguo del ombligo del mundo idolatrando no se qué?

¿EL PAPA?

PD3: No voy a ser menos, y como estoy a favor de la libertad de expresión y en contra de la censura fascista que nos hace recordar otros tiempos, publico la famosa portada de "El Jueves", la revista que sale los miércoles, y que la secuestraron el viernes por orden judicial

EL JUEVES, REVISTA QUE SALE LOS MIERCOLES Y SECUESTRADA EN VIERNES

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Iyo mariquita, como se nota que no estaba yo y por eso te fuistes a 53' eh??? te advierto que para el proximo control tenemos que bajar de 46'.....

Un saludo

PD: lo del Jueves (revista que nunca he comprado) no me gusta para nada la censura, pero la portada es de un gusto pesimo, casi desagrable. Supongo que le caerá un buen paquete al responsable.

Syl dijo...

Vaya post pa flipar...entre el Irish tentao hasta las trancas, mi jefe, el supremo pontífice, dejando patente lo importante de la vida sin tapujos...y el notición de "el jueves"...
ná, que o hay que tirarse a la bebida o al camarero.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Pa eso querias tu que te aguantara la cerveza no mamon? y el cigarrillo es de mi mujer. Repetiremos, y no caere en la tentacion, pero antes tienes que venir a la de la playita de cadiz en septiembre con el ego sum. Cuenta lo que mi hicistes pasar maricon de playa.

Anónimo dijo...

Pero qué arte que tienes, zo mamonazo. aiiiinsss, esas sardinitas. Me voy a poné lah bota en Güerba, shabalín

Rossimilio dijo...

Ayyyy, que me perviertes a mi Irlandés

Plum Tachimowsky dijo...

AVQ: tengo que discrepar contigo en dos cosas, en lo de bajar de 46min, seguro que no, y en lo de la portada, solo es de mal gusto si se malinterpreta (por una mente anacrónica y llena de prejuicios) y se saca de contexto (una revista satírica que se publica en libertad hace mas de 30años). Cosas peores ha publicado pero parece que ahora le ha tocado la fibra sensible a alguien. ¿Sabias que desde hace años en la revista hay un apartado donde se satiriza a la familia real y nunca ha habido comentarios de esta en su contra? No vengamos ahora a ser mas papistas que el papa. En esta revista desde hace lustros se satiriza e ironiza con humor la actualidad nacional e internacional y no deja de ser un chiste. Malo será el día en que los dirigentes no sean capaces de reírse de si mismos y la tomen de esta forma SECUESTRANDO revistas (cosa que no se hizo en la época franquista)

SYLVIE: ¡que te pierdes!, jajajaja

IRISH: no me cuentes pamplinas, ya sabía yo que le ibas a echar las culpas a otro, jajajaja. Vamos a Cái City si me prometes tomarte una guinnes conmigo ;-) sino, también, jejejeje

FRANFRI: las sardinitas de isla cristina estan bien, algo grandes, pero no son comparables con los espetos que ponen en la costa del sol, esos si que tienen arte ¿o no? jejeje

ROSSIMILIOP: no es duro el irlandes, mas que el pecho de un enano. Quien lo ha visto y quien lo ve :)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

No entiendo mucho porque se ha montado esta polemica con la portada. Me parece que lo que dice el susodicho es verdad ¿no?.

Anónimo dijo...

No te voy admitir que insinues que soy un anticuado o lo que has dicho. Si llevan 30 años haciendo esta clase de caricaturas, pues 30 años que llevan cagandola para mi gusto.

Otra cosa es que porque se trata de quien se trata, se haya formado el lio que se ha formado. Pero vamos que no porque no se haya formado antes, va a estar mal que se forme ahora. Si lo hubieran hecho a la primera falta de respeto, otro gallo cantaria.
Se puede satirizar (se dice asi?) sin tener que recurrir al mal gusto, vamos digo yo.

Y eso que me dices a ver si me lo repites a la cara con un plato de caracoles por delante.

Otra cosa, si bajamos de 46' tienes barra libre de Cruzcampo.... jejeje

Un saludo.

PD: al final descambie la bolsa de agua que te enseñe y me he pillado un Camelbak original igual de chiquitito por 15 pavos....

anita (la gurisa) dijo...

AYY PLUMMM, que cosas que querés pervertir al pobre de IRISH....

che! vi a tu preciosa LOLITA, es una belleza, y que enornme que está.. Como pasa el tiempo, eh?

beso!

Anónimo dijo...

1) Que me he visto las fotos del Irish y coincido con Anita. Tienes dos princesas que son de lo más bonito que circula por la red.

2) En lo del Jueves (no me gusta la censura y menos a la antigua usanza, comités policiales kiosco por kiosco) nadie ha dicho que lo más heavy es el texto, y no la imagen coital. Además lo único de mal gusto para Felipín es que lo pinten con michelines.

3) Vaya tela con lo de la familia Gaditano-sevillana. Supongo que aceptaréis primos lejanos, como de Baleares o así, porque un finde como ese con vosotros debe ser la leche. Por cierto, a mí me hubieran doblado más veces ;-)

Ala, un besote a las niñas y un abrazo pal padre.

Slowpepe

PD. Voy tan de culo que no tuve ni tiempo pa registrarme.

Radiohead Cadiz dijo...

Y Juanlu escribiendo en su blog que aguantó el tirón de la Cruzcampo y aquí está la prueba gráfica de que no fue así. Eso se llama periodismo de investigación :-)
Respecto a lo del jueves, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya que ho hacen nada, que por lo menos nos sirvan de cachondeo la familia de parásitos esa.

Plum Tachimowsky dijo...

AVQ: pues tengo que discrepar, campeón. Esta revista la llevo conociendo desde hace la tira de años y siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia en el humor sátiro y crítico. Si no hubiera sido por ella hoy estaríamos solo leyendo tebeos de Pumby y los chistes de los periódicos serían tiras de Roberto Alcázar y Pedrín.

Si es de mal gusto no la compres y punto. Hay muchas revistas del corazón o prensa rosa que también son de muy mal gusto y la gente la compra (o no). También hay muchas revistas porno, tanto hetero, como gays, y pueden ser también de muy mal gusto. Hay gente que la compra, y otros que nos.

Una cosa es que te guste a ti como cliente potencial y otra es que el estado la secuestre porque opine que es ultrajante y difamatoria para la casa Real. Esto si que es delito. Si el chiste tiene o no mal gusto, si tiene o no gracia, eso lo decidirá la clientela (tiene una tirada de 70.000 ejemplares y unos 450.000 lectores, según la OJD)

¿Porque una postura del acto sexual es difamatoria? ¿Porque los que están liados son los príncipes? ¿Es que las dos crías han nacido por arte de magia? ¿Es que los príncipes no "hacen el amor" (dicho políticamente correcto, aunque la palabra es FOLLAN? ¿es que la postura del misionero es la correcta y la otra no?. ¿están tocados de la mano de DIOS y no puede uno reírse de ellos (MONARQUIA ABSOLUTA?

No deja de ser un chiste, pero el mensaje real (nunca mejor dicho) es que estos parásitos no dan palo al agua mientras viven a cuerpo de rey (también nunca mejor dicho) a costa de muchos españolitos de a pie, de los mileuristas un montón, de esos que no se pueden comprar un piso (y yo conozco unos pocos) y mientras esta parejita de pricipes de cuento rosa duermen en una casa de 600kilos de los de antes (pagados por nosotros)...

...por lo menos deja que me ria de ellos un ratito. ¿¿¿Pero que me secuestren EL JUEVES??? ¡¡Eso no!!, eso es viajar en el tiempo a la época franquista donde los grises te daban leña hasta en el carnet por menos que esto, y eso no lo podemos tolera, menos en una DEMOCRACIA mayor de edad como la nuestra.

Te tomo la palabra de los caracoles y lo de los 46min/10mil, me pongo a entrenar ya!!! jajajaja

ANITA: gracias por los piropos, dicen que se parece a su PAPI, jejejeje

PEPELENTO: y nosotros deseosos de compartir una ratito contigo, aunque tengamos que poner como excusa una carrerita ;-)

RADIOHEAD: si es un vicioso, un bala perdía, jajajaja. No veas lo duro que es el nota, cualquiera le convencía pa dar un solo buchito, jejeje.

Salud. PLUM

PD: perdón por el tostón :(