20071018

Técnica NINJA para doblar camisetas

Es una técnica milenaria, que se utiliza desde hace miles de años por los guerreros más poderosos del mundo: los NINJA. Tu puedes ser como ellos. Esta técnica ha viajado en el tiempo hasta nosotros. No pierdas esta oportunidad de aprender los secretos que hacen poderosos a los NINJA. Sigue los pasos y sorprende a tus colegas.



Experimenta el placer de doblar tus camisetas como todo un guerrero. El vídeo está en el idioma de los NINJAS aunque algunos idiotas creen que se trata de islandés. Pero aqui te traigo la traducción:

"Comienza por estirar la camiseta en una superficie plana, con uno de sus lados hacia ti, y la abertura del cuello a su derecha. Encuentra el punto medio en el lado más lejano de la prenda y sostenlo con la punta de los dedos de su mano izquierda, casi como a 4 cm de la mitad vertical. Con tu mano derecha, dibuja una línea desde tu mano izquierda al hombro de la camiseta, paralelamente al borde. Toma el hombro, y únelo con el borde inferior de la camiseta, sin mover la mano izquierda. Levanta los dos puntos al mismo tiempo de manera en que tus manos se crucen. Dobla la manga restante y como la tradición indica, diga las palabras NINJA:

"¡nikitonipongo toitoetoi wa-chin-ton!"

Salud. PLUM

1 comentario:

Syl dijo...

Esta gente de verdad que da mucha risa...mira que dedican el tiempo en pensar como hacer cosas extrañas!!!!

besitos.