20071208

Saliendo del armarium

Vengo a un post por mes. Alguien me dijo que los buenos post, si breves, dos veces "güenos", pero esto es pasarse de la raya ¿no creéis?. Entre mi LOLA, la censura en el curro y el gran proyecto que tenemos entre manos los Pretorianos de Tomares, y que ya os contaré, no tengo tiempo ni para ir al servicio (de caballeros, se entiende, el militar hace tiempo para el cuál soy inútil total)

LOS PRETORIANOS DE TOMARES CONQUISTAN ONUBA

Este va a ser un post cortito, nada comparado con la cantidad de cosas que tengo que contar, pero como he comentado antes, la falta de tiempo, me lo impide. El pasado 6/12 estuve en Huelva, en su maratón, van ya tres años consecutivos, y simplemente por el cariño conque lo organizan tienen mi presencia garantizada mientras pueda.

MOMENTO YIN (BOTE-YIN)

Acudimos nada mas y nada menos que 11 pretorianos, y de ellos solo uno abandonó. Los 10 restantes, al grito de "¡Tomares Vincit!" entramos a la vez en meta. Fué un entreno de tirada larga, 4h25, esperando siempre al mas lento y hartándonos de reir. Incluso hubo tiempo para un yin (de bote-yin, claro). Y para conocer foristas venidos de levante como el amigo ELSOMBRILLA (todos sabemos el porque del nombre, esta claro no?)

EL SOMBRILLA ES EL DE LA DERECHA

Un dia estupendo acompañado de gente estupenda en una ciudad estupenda. ¿Alguien da mas?

Salud. Plum

PD: lo del "armarium" es porque ha sido mi primera carrerita con el casco Pretoriano, 42km, sin entrenarlo ni migas en vinagre, a las bravas, sin anestesia... jajajajaja.. Por cierto, altamente recomendable ;-)

3 comentarios:

ELMOREA dijo...

Dicen que no hay que estrenar nada el dia del maraton, ni camiseta, ni calcetines, ni zapas...pero claro, de cubrirse el panchito con un casco pretoriano no hablan nada en los planes....No contaban contigo¡¡¡
Saludos.

Sylvie dijo...

Mi más sincera admiración por tu estreno portando ese cacho casco durante 42kms y haciendolo además tan bien y con tan grata compañía.
Eso es pasarlo bien mientras se corre y lo demás, to cuento.

Besitos.

PLUM dijo...

Pues a veces hasta venía bien, sobre todo cuando hacía viento y frio. También hay que tener en cuenta que siempre entreno con una gorra, y lo que lleva el casco debajo es una. La verdad es que esta muy currao, con sus agujeritos para traspirar, con velcro cosido para pegar la gorra y que no se te mueva, etc, etc. Lo malo son las orejeras, que te hacen un poco de rozaduras en los alerones (orejas) :)

Salud. Plum