20081006
17 años después
El sábado pasado quedamos antiguos compañeros de la EUAT de Sevilla, la escuela de aparejadores, para tomar unas cervecitas en compañía de nuestras parejas e hijos. Algunos no nos veíamos en 17 años. Por iniciativa de Juani nos reunimos Cristina, Carlos escalimetro, Carlos canijo, Emilio el choquero, Fernando Carbajo, Asun, Cani, Rosa y yo. Invitamos también a Gustavo, pero tenía otros compromisos. Durante la velada nos acordamos de Paco Chica pero estaba en su pueblo natal, Peñaflor, y no le daba tiempo de acudir.
Como he dicho antes acudimos acompañados de nuestras parejas e hijos. En aquel entonces, Manolo, el marido de Cristina, y Pepe, el de Asun, eran las únicas parejas en nuestras juergas de estudiantes. Hoy, salvo Carlos escalimetro, todos tienen su media naranja. O la habían tenido hasta hace poco, como es el caso de mi primo-hermano (mas hermano que primo), hasta que Ana falleció en enero de este año por una grave enfermedad. Ana también era aparejadora. Descansa en paz.
Al final de la velada, acabamos en una famosa heladería sevillana de la calle Zaragoza, La Fiorentina, regentada curiosamente por otro aparejador de nuestra quinta: Joaquín Liria. Una jornada muy agradable que culminamos con un buen sabor de boca (el helado de palmera de huevo quitaba el sentío ;-)).
El buen rollo que nos caracterizaba hace 17 años seguía respirándose alrededor nuestra. Compartir 5 años, de los mejores de nuestra vida, compartiendo muchas horas a lo largo de muchos días, te marcan para toda tu existencia, pase el tiempo que pase. Eramos 12 aparejadores, 17 años después, y en la foto 24 amigos.
Salud. Plum
PD: la próxima en el Parque del Alamillo, para que las futuras generaciones se desfoguen sin problemas y lo padres podamos disfrutar aún mas de una inolvidable reunión de antiguos compañeros :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Plum, a traves del blog de slowpepe, he visto que has reanudado tu blog, me encanta la noticia, ya sabes que tengo predileccion por leerte.
Hoy no has ido el entreno, es que te estabas preparandote para la larguisima carrera de mañana?? jejeje
1.000.000 de gracias ¡hermano! por haber hecho asistir, auque sea virtualmente, a Ana a esta cita tan entrañable. De corazón, Cani.
Publicar un comentario