20110402

Entrenos 28,31 de marzo y 02 de abril


El lunes, aprovechando que el domingo no salí (el cambio de hora me viene fatal, los biorritmos), salí a rodar un rato con ROSITA (ella en bici, ojo) y dimos una vuelta por el PIE viejo y otra por el PIE nuevo, mas la ida y vuelta desde casa. Ni que decir, que desde que empecé a correr (o andar ligero, como dicen algunas malas lenguas, y vámonos, que nos vamos) era una de las cosas que mas deseaba en mi vida. Sueño cumplido. Espero que repita alguna vez y espero que algún dia se anime y salgamos los dos juntos a patas :)

El jueves, dos días de por medio, por motivos motivantes, salí a "andar rápido" con mi amiguete y compi de curro PEPE. Lo habitual, una vuelta (corta) por el PIE y regreso por medio de los bloques de Sevilla Este y una calor tremenda, se nota que hemos entrado en primavera ¡¡¡27ºC a las 7 de la tarde!!!

Y el sábado, aprovechando que es mi dia, pa mi namás, me fuí al Dragón, para hacer el circuito completo que ideamos en su dia elniño y yo, saliendo desde el campo de futbol de los Diablos Rojos (bonito nombre, pero... ¿alguien tiene en mente un diablo que no sea de color rojo? jejejejeje). En total 26km y con la intención de ponerme las pilas y no andar mucho y bajar de las 3h, y objetivo cumplido ¡¡2h57!! :)


Parecía que hoy no quería salir el sol

En esta ocasión no estaba acompañado por Elniño ;-)

Mientras, mis hermanos pretorianos participando en Mérida, en las LXVII millas romanas con el objetivo de que dos compañeros de club terminasen por primera vez una prueba de 100km, Emilio (atleta invidente) y Fran Moriana. A las 15:03 recibo un SMS de Cayo Crastino anunciándome de que se han ganado a pulso LA CORAZA

EN PRIMERA LINEA, CON GUANTES FRAN Y A SU DERECHA EMILIO

¡¡¡ENHORABUENA PRETORIANOS!!!

3 comentarios:

balbuej dijo...

Hola Plum
Oye, ¿te importaría decirme cual es tu usuario de endomondo? Me gustaría ver en el mapa el detalle de por donde es el circuito del dragón, que soléis hacer.
Y por otra parte, comentando en facebook con Corredor Solidario lo que pretenden hacer, que es una web para gestionar retos de tipo solidario, para recaudar fondos para causas solidarias... e investigando estos temas, encontré tu blog de los 101kms contra el cancer.
Genial reto que hiciste y cantidad de dinero que pudiste recaudar. Me gustaría hacer algo así en un próximo maratón, por poco que pueda recaudar, para algo podría servir y la satisfaccion de hacer algo por quien pueda tener más necesidad. Un saludo

PLUM dijo...

Que tal amigo
Te acabo de agregar como tal en la aplicación ENDOMONDO (eres el primero y único, jajajaja)
Si tienes alguna duda me lo indicas por allí o por aqui
SAlud. Plum

PLUM dijo...

PD: y con respecto al reto solidario aqui me tienes para echarte una mano