20070206

Hoy dia del espectador ;-)

Señoras y señores, en total primicia, venido directamente desde los estudios cimematográficos de Holli-Plum, nos viene este trailer, como apertivo, de la gran aventura cientounera de los 101km contra el cáncer

Pasen, abrochense los cinturones, vean y disfruten (no olviden apagar sus móviles)



Pronto en las mejores pantallas de su ciudad

;-)

Salud. PLUM

PD: Motivación, motivación, motivación.... un poquito nada mas, para afrontar el maratón, jejejejje

9 comentarios:

ag dijo...

bien con esa motivación!!! yo ya lo había visto pero me encantó verlo de nuevo!!!!!

Sylvie dijo...

Hombre visto así...comparando el maratón con los 101...pues como que casi se me ha pasao el canguele y todo...

Genial el video Plumcito, no lo había visto.

Besitos.

La Flaca Simplona dijo...

Ufff!!! 101 Km? Será que igual vale si hago un poquito menos o lo trmino caminado? Dios parece una eternidad, pero vale por una buena causa!!!!

Saludos!

SlowPepe dijo...

Yo, como Anita, sí había visto el vídeo, pero encantado de volver a verlo (estaba nominado a los Goya, ¿no?). Te juro que leído tu blog de los 101, al margen del mérito de tu operación venta de kilómetros (acción que explica como eres), dan unas ganas de apuntarse a la próxima edición... Porque la cabeza me dice que pincharía, que si no... El año que viene me lo planteo fijo. Un abrazo y, si no te escribo antes del domingo, ánimos con los 42. Lo pasaréis de miedo.

merak dijo...

en dos palabras im-presionante
abrazos

Jaime dijo...

Es muy chulo Plum, aunque me da rabia no haber salido apenas en las fotos.

Solo estoy en la foto donde brindamos que yo sepa.

Que ganas me han dado de ir y que recuerdos viendo tu video. Desde luego esta prueba es mágica.

Un abrazo cientounero H+qnc

ag dijo...

Jaime, pero si salís en varias, o veo visiones!!! hay ese almita de estrella que tenemos... jaja!!!

PEPE, pero hombre! ya te estás planteando hacer los 101??!!!! guau, tendré que hacerme el mismo planteamiento o seré medio lenteja yo???!!! MAYO 2008, 101 km de ANA, jjaja, que locuras!!!

PLUM dijo...

SYLVIE: gracias amiga, veras como disfrutas en los 100 de corricolari, aunque yo por menos de 101 no me muevo del sofá, jajajaja

FLACA: lo que mas se hace en una prueba de estas características es ANDAR, jajajaja, se sale con la premisa de que las cuestas para arriba se anda, las para abajo al trote, y en los llanos se alterna el correr con el andar (método GALOWAY)

SLOWPePe: animate, campeónm, seguro que no te arrepientes, y seguro que no pinchas, esta prueba es ideal para tios diesel con mucha fuerza de voluntad (o muy cabezones, jajajaja) Te garantizo que la diversión esta asegurada este finde

JAIME: estoy preparando uno mas amplio con muchas mas fotos, este es el trailer, jejejeje. Otro abrazo amigo cientounero H+QNC

ANA: animate, campeona, que seguro que no eres la única, hay una pareja de mexicanos que todos los años repiten, y es que esta prueba engancha pero de verdad, de la buena, jejejeje.

Y repito, no se trata de correr los 101km, eso solo está previsto para ciertos elegidos, esta prueba se hace corriendo/andando (mas andando que corriendo). Pero ojo, esto no significa que no la entrenes, que no se trata de dar un paseo de 101km, hay que estar preparado fisicamente (un entreno de maratón mas algunas salidas andando por monte es suficiente) y siquicamente (lo mas importante, porque acabas hasta los.....)

Salud. PLUM

PD: si os decidis a hacerla en el 2008 yo me comprometo a organizar vuestra estancia, asignación de dorsales, quedadas, comidas, "tiradores", etc, para que os sea lo mas fácil posible, además, Ronda esta muy cerquita de Málaga que cuenta con aeropuerto internacional y compañías de "low cost" y aparte la Costa del Sol, con una oferta hotelera impresionante. Pueden ser unas buenas vacaciones (mediados de Mayo)

boni dijo...

Ahí le duele, este año no puedo ir, pero el año que viene.....repetiré.....peazo montaje.
Si lo hice yo, lo hace cualquiera que quiera....
Sierra
Saludos desde Málaga