20070208

¡Alea jacta est!

ENTRENO ULTIMA SEMANA

Ya no me calzo las zapatillas hasta el domingo. Esta semana he salido martes, miércoles y jueves. Han sido entrenos de "baja intensidad". El martes 9,6km en 49:52, a k2. El miércoles 8km de ellos 3x1.000 a 4:47, 4:39 y 4:32, sin macharmee no me vaya a lesionar. Y el jueves solo 6,4km a k1, sin romper a sudar siquiera.

Solo queda esperar, descansar, mentalizarse de lo que vamos a hacer, de plantearse como superar ese kilómetro que se nos pone cuesta arriba y se nos viene el alma a los pies, de superarlo y explotar de emoción cuando cruzas el arco de meta, de sentirte libre y poderoso, de saber que has vuelto a conseguirlo. Te ha costado trabajo y sudor, pero al final, la satisfacción que experimentas lo merece.

Mañana viernes recojo el dorsal y la bolsa del corredor, que habrá menos bulla. Nos tomaremos un cafelito con los colegas y el sábado espero reencotrarme en la KDD de CP.com con algunos amigos conocidos y otros que me falta conocer. Hemos cerrado un italiano para nosotros por el barrio de Triana y seguro que nos lo vamos a pasar muy bien :)

Al dia siguiente, dia D, quedaremos en la puerta del hotel del Estadio de La Cartuja (salida y meta del maratón) para hacernos la foto de familia y tras cambiarnos nos presentaremos en la línea de salida con la certeza de haber hecho bien los deberes y sabiendo que este "examen" lo vamos a aprobar.

Alea jacta est

Salud. PLUM

8 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Para la foto llama al Uveg que tiene muy buena memoria, aunque conociendote seguro que llegas tarde. Que envidia colega, como me gustaria ir, el año que viene voy fijo o casi.

Yo mismo dijo...

Yuyu-yuyu....pero yuyu de verdad es lo que tengo. Desde Jarapalos, primeros de Noviembre, llevo preparando este Maratón......mentalizándome que tiene que salir bien.."se corre como se entrena" (EGO-SUM dixit)....a ver si es verdad.
Saludos desde Málaga
SIERRA

Merak dijo...

suerte plumcito... que ya llegó el día. un empujoncito desde valladolid.
sierra!!! a ti también guapetón... que lo vais a hacer muy bien.
abrazos

Santi Palillo dijo...

Suerte PLUM, el trabajo ya está hecho y ahora solo queda disfrutar de tu paseo dominical, siento que el otro equipo te vaya a dar el fin de semana ;-)

SlowPepe dijo...

Amigo, mucha suerte y a pasarlo bien. Que los kilómetros caigan a gustito, llegues a meta en el tiempo previsto y con la alegría de siempre. Te lo has currao. Y aluego cuidadín con la compañía (buena tropa os habéis juntao) y la cruzcampo, que a partir de la décima se empieza a soltar la risa floja, jajajajaja. Muuuuuucha salud y a por ellos.

Anónimo dijo...

Eso digo yo Plum. No se latín, pero yahtá.

Sierra, si se corre como se entrena, malamente empiezo yo. Ya veremos.

Plum, nos vemos mañana, campeón.

Un saludo

Syl dijo...

"se corre como se entrena" dice el otro...mejor no pienso en esta frase.

A ti Plumcito desde luego que te irá bien seguro...y lo mejor de todo, es que yo estaré cerca para corroborarlo...(más patrás en la cola, pero estaré).

Mil besitos majete.

Si yu tomorrou in de erport!!!!!

anita (la gurisa) dijo...

mucha suerte PLUM, ya casi estas en la salida!