20111205

V 1/2MM Villaranas (Camas)

 El circuito

 Los datos, erróneos, porque no tenía mas manos para para el reloj. El tiempo exacto, por si alguien esta interesado en www.ideain.com y de paso le hacemos un poquito de publicidad, a ver si me quitan 15 o 20 minutos en la próxima prueba :-)

 El perfil

Curiosamente el circuito se cambió el sábado a última hora debido a que la GC tenía todos los efectivos ocupados por la visita del Rey a la final de la Copa Davis y no garantizaba la seguridad en varios puntos de la carrera. Y la verdad, el cambio creo que le ha beneficiado a la prueba ;-)


 Emilio, el de la cerveza en la mano. Javi, detrás de la cámara

En todo momento estuve acompañando a Emilio (compañero invidente) y a Javi, su eterno lazarillo. Al final se nos unió Scheilor y ya en los últimos kilómetros El Niño y Maky (que nos acababan de sacar ¡¡¡30 minutos!!!). Cabe destacar el pinchazo de Emilio, allá por el km9, y el tio aguantó hasta el final. A mi me vino de perillas, porque eso de ir por debajo de los 5:30 no va con mi religión :-p

El Maky, haciendo de las suyas

La post-carrera... de nuevo cayó una paletilla. Va siendo costumbre, esto de la pata de cochino. Y eso que estamos en crisis, jajajajaja.

El Niño, hincando el diente
Salud. Plum

No hay comentarios: