20061111

"I love this game"

Como el contundente eslogan de ese deportes de tios altos encestando un balón en un aro de metal atornillado a un panel de plástico transparente, hoy yo tambien "love this game", el atletismo en estado puro, en su esencia mas salvaje, sin avituallamientos, sin camisetas ni bocadillos de regalo, ni publicidad de bebidas de marcas televisivas, ni "tirador", pero con gran afluencia de participación, y lo mas impresionante, de ambos sexos y todas las edades.

Hoy he participado en el cross provincial organizado por la diputación sevillana, han sido solo 5,5km pero al terminar mi primer comentario, entre resoplidos, al mister el comandante Morrú ha sido: "..¡esto es pa hombres!, arf, arf...".

Antes había participado en dos ocasiones en el magnifico cross de Itálica, y mas o menos sabía a lo que venía, pero hoy me ha cogido por sorpresa. Será quizas que hoy no había mucho "popular" y si mas "profesional", por llamarlos de alguna forma, aunque, eso si, mucha cara conocida.

Tres vueltas en un circuito campo a traves con un par de repechitos de aupa y un terreno aún blando por las últimas (y benditas) lluvias que han caido, y es curioso, pero a todos los que le he comentado como les ha ido, todos, han coincidido en que han ido de mas a menos. Da igual que parar el crono en 24min58seg o en tan solo ¡¡17min!!, todos, repito, hemos coincidido en que hemos ido de mas a menos.

En mi caso he dado las vueltas a 7:59, 8:18 y 8:36, es decir a 4:21, 4:32 y 4:42, y ¡¡pidiendo la hora!! y eso que los tiempos, para un diesel como yo, no estan nada mal ;-)

Salud. PLUM

Mas información en:
http://3web.dipusevilla.es/archivos/5_3_388.pdf

5 comentarios:

irishdecai dijo...

Nada mal? a 4:21, pacharte tio. Ya te digo, quien es este tio que firma como mi colega Plum?

PLUM dijo...

Un clon harto de l-carnitina :-)
Salú, picha. PLUM

Jaime dijo...

!Te vas a salir del lado oscuro como sigas así Plum!

Ademas con la tierra mojada duele más.

A ver si te vamos trayendo al redil cientounero y trotón de nuevo.

Un abrazo.

PLUM dijo...

Jajaja, ya no me acrodana lo del lado oscuro, jajajaja
No te creas JAIME que esto solo es pa conocer el lao iluminao, jejejeje
Salud. PLUM

Rossimilio dijo...

Bufff, un cross es para superhombres. Yo he corrido 3 crosses en mi vida y el único que he corrido más o menos decentemente fue el de Itálica de este año 2006. Los otros dos fueron en La Barrosa y me acuerdo de mi debut. 4 vueltas a un circuito y cuando terminé la 1ª yo me quería morir. Estaba sin gasolina y me quedaban 6 kms más de castigo.

Bueno, me imagino que nos veremos en Itálica. Lo chungo del cross es que tienes que llevarte unas zapatillas más o menos adaptadas para el terreno. Yo siempre he corrido con las mías de asfalto y os garantizo que no se pasa nada bien.