20061201

Cruzada Solidaria

Gracias a un comentario de una amiga bloguera argentina AG, he conocido a Castromán (Christian) preparador físico y reconocido atleta argentino y cuya vida, según sus palabras "esta dedicada pura y exclusivamente al acondicionamiento físico de las personas, ayudando a mejorar su calidad de vida y mejorar sus hábitos alimenticios". Ha organizado numerosos eventos deportivos y solidarios para ayudar a personas necesitadas, recaudando fondos y alimentos, donde han colaborado activamente muchas personas (¿a que me suena esto a mi?)

Pues este personaje tiene previsto realizar su "cruzada solidaria", la aventura de recorrer 5.200km entre el extremo norte de argentina (“La Quiaca”) y el sur ("Ushuaia"), pasando por algunas provincias y ciudades importantes, y mediante esta acción, hacer que la gente se solidarice y ayude recolectando alimentos para combatir el hambre, ropa o útiles escolares para las escuelas rurales y las regiones más carenciadas. También vale depositar dinero en una cuenta corriente.

El inicio de esta "cruzada solidaria" esta previsto para finales de 2006. Toda la información al respecto esta en su web:

http://www.christiancastroman.com

Desde aqui le doy todo mi apoyo y le animo a culminar este precioso proyecto

Salud. PLUM

No hay comentarios: