20061224

Rodando por la Via Verde de ITALICA

Hoy, 24 de diciembre, hemos decidido de nuevo, AVQ1979 y un servidor, continuar haciendo el indio. Esta vez le ha tocado a la Via Verde de Itálica. Hemos quedado en el bar de los caracoles de Santiponce, mundialmente conocido, sobre todo para los aficionados al sorber el bichito picante con la casa a cuesta, jejejeje.

EL BAR DE LOS CARACOLES

Hemos salido hasta el puente sobre el arroyo del judío, a unos 5km del punto de partida, para continuar por el camino que no está acondicionado, hasta completar los 10,5km y vuelta para atras. Y hemos aprendido que cuando ponen un cartel de camino no acondicionado es por algo. Nos hemos puesto de barro hasta los ojos, por no decir el firme irregular lleno de cantos de machaqueo que nos han hecho ver las estrellas. Y eso que hoy tocaba carrera de recuperación.

DE BARRO HASTA LOS OJOS

Al final hemos dado la vuelta en medio de la nada, aprovechando un "monolito" para quitarnos el barro que acumulabamos en las zapatillas y descubrir una reliquia santera descabezada, no sabemos si son restos de una antigua hermita, pero por si las moscas nos hemos santiguado.

EL SANTO SIN CABEZA

Ya de regreso, nos hemos "hincado" entre pecho y espalda un pedazo de avituallamiento sólido a base de calentitos (churros, porras,...) y chocolate calentito, manjar de dioses, con la rasca que hacía.

AVITUALLAMIENTO DE CALENTITOS CON CHOCOLATE

Hala, otros 21km para las piernas

Salud. PLUM

MAS FOTOS PICANDO AQUI

8 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Eso os pasa por meteros en la Via Verde, este año todo lo verde está llenito de barro ;-)

Felices fiestas

PLUM dijo...

jeje, en que estaría pensando yo, jejeje
Salud y felices fiestas, campeon.
PLUM

Barney dijo...

La foto de los calentitos con chocolate es un canto a la vida uhmmmm!!!!!

Anónimo dijo...

Y no era mejor tras ese palizón haber desayunado caracoles con una cruzcampo?

PLUM dijo...

BARNEY: No veas tu como entran despues de 2h1/2 trotando por charcos embarraos, jajajaja

RADIOHEAD: ¡si es que el tio del bar lo cierra de agosto a marzo!. Pero en la época de caracoles esta ruta va a hacer una de mis preferidas ;-)

Salud. PLUM

Speedy dijo...

Dios que patatal, debió ser harto dificil rodar, a mi una vez se me quedo la zapa en al barro y puse el pinrrel en el la charca, joder que asco.

PLUM dijo...

SPEEDY: yo estuve a punto, pero cuando verdaderamente metí la para fué en las salinas de Sanlucar de Barrameda... ¡¡¡HASTA LA INGLE!!! y en cieno, ¡¡uaghhh!!, jajajaj

Salud. PLUM

ag_ana dijo...

eso si que fue una "carrera aventura" como el dicen por acá.... salud!