20061229

Hoy, series laaaaaaargaaaaaaaaas.... jejejeje

Por fin, he podido salir un ratillo esta noche a correr, no lo hacía desde el domingo por la Via verde de Itálica y la verdad es que apetece darle unas cuantas vueltas al Edén (la manzana de mi urbanización).

Como los motivos motivantes me estan impidiendo llevar un plan de entreno serio, cuando salgo pues hago lo primero que se me ocurre y hoy han tocado series largas. Para mi, las series largas, son aquellas que tienen mas de 1km y como el Edén mide 1,6km pues hoy me he planteado hacer: 7xEdén: 1k1+2k3+1k1+2k3+1k1, es decir, una vuelta (1,6km) calentando, dos (3,2km) a ritmo de media o superior, una (1,6km) trotando, otras dos (3,2km) a ritmo de medio o superior y terminar dando una (1,6km) descalentando. En total 58:53 para 11,2km

Las 2 series de 3,2km han salido:
1 - 15:25 (152ppm) a 4:49min/km
2 - 15:12 (155ppm) a 4:45min/km

No esta mal pa lo que estoy haciendo esta temporada

Lo mejor, la sensación de haber hecho menos de lo que podía hacer, tanto de ir mas rápido como de hacer mas kilómetros, pero, los motivos motivantes son los que son ;-)

Salud. PLUM

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Plum, entro solo para desearte un feliz 2007 lleno de éxitos y nuevos retos,

Un abrazo

Anónimo dijo...

al final me perdi con eso de los motivos motivantes... jaja! no importa...
muy bien lo tuyo, yo ahora me encuentro con unas amigas a ver que hacemos (que esta semana nuestra flopy se nos fue de viaje!)

saludos! (cuidado que viene la pelota y te aplasta)

Plum Tachimowsky dijo...

EDU: igualmente, campeón

ANA: que tal, que bien que no tenéis a FLOPY no? jejeje. Por cierto, no sé que has hecho en tu blog que no puedo dejarte mensajes :-(
Te mando la pelota para allá, fiuuuuu!!! jejejeje
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

ya lo solucioné lo de mi blog! eso me pasa por hacer las cosas a las apuradas!