20070204

Entrenos 03 y 04/02/07

ENTRENO SEMANA 29/01 AL 04/02

Entreno 03/04/07, sábado:

He quedado a las 9h con AVQ1979 para hacer un par de horas por el PIE. Teníamos en mente hacer la primera parte del MARASEVI'07, pero las condiciones climatológicas no eran las adecuadas, amenazaba lluvía y no estabamos dispuestos a terminar empapados a 20km del otro coche.

Asi que decidimos salir, y llegar, desde mi "kelly", donde, tras recorrer por caminos de tierra (algunas veces embarrados, otras encharcados) unos 20km bajo una fina lluvia (salvo el último cuarto de carrera, que nos cayó la del tigre) nos esperaba ROSA con cara de sargento temiendo por el brillante e inmaculado suelo del salón, jejeje.

El entreno sería 2xPIE+i/vK, es decir, dos vueltas al parque infanta elena mas ida y vuelta desde casa. Metiendo un tercio de carrera a ritmo superior al de maratón. En este caso unos 7km a casi 5min/km. La media a 5:44, 1h57 en total para 20,4km.

Entreno 04/02/07, domingo. 1/2 "Notequedesamedias"


Este dia, justo 7 antes del maratón, se celebra como tradición, una media maratón, cuyo circuito es la segunda 1/2 del maratón, sin control horario, es decir, no competitiva, si no a modo de reconocimiento, y este año mucho mas, ya que el circuito se ha modificado por las eternas obras en el centro histórico provocadas por el metro, el tranvía, y las madres que las parieron, jejejeje.

LUGAR DE CONCETRACIÓN 1/2 MARATÓN

El ADS en colaboración con el IMD de Sevilla, organiza "institucionalmente" esta prueba desde hace un par de años, y la verdad, cada año nos encotramos con más conocidos: BLACKRUNNER; DASH, CARMELO, TERESITA, etc, etc...

QUE ME SUENA A MI LA CARA DE ESTOS...

Concentración a las 8:30 en la meta, en el Parque del Alamillo, justo en la entrada junto al Estadio "casi" Olímpico para repartirnos en coches e ir a la salida (9:30) en la Avda. Montesierra, punto kilómetrico de la media maratón, junto a una discoteca "afteraguar", con la peña un pelín ciega de tó, esta gente se deben de haber metio al Mani abrazao a Pavarrotti y empanaos los dos, jajajajaja. Alguna niña mona también, rellenando vaqueros de vertigo ;-)

PACO MORENO DANDO INSTRUCCIONES

Se reparten entre todos los participantes camisetas con el eslogan "No te quedes a medias" y "Sigue, no pares. Apa, apa" y tras unas fotitos del ambiente, Paco Moreno (ADS) nos da instrucciones por donde discurre el nuevo recorrido y que tengamos cuidado porque el tráfico esta abierto, nos disponemos a "comernos con papas" la 2ª media

FOTO DE FAMILIA

Han salido 21km, en 1h50 (por debajo de 5:20) mal contadas, los primeros 10km a ritmo de maratón o mas lento, para, a continuación, apretar hasta meta. En algunos kilómetros hemos marcado por debajo de los 300 segundos... pa habernos matao, jajaja. Hoy el tiempo nos ha respetado. Hacía niebla a primera hora, y luego ha estado el cielo encapotado. Mucha humedad, fresquito, y ni gota de viento. Al final una ligera lluvia. Un dia "precioso" para correr, vamos, jejejeje

VAMONOS QUE NOS VAMOS

En la meta, avituallamiento líquido, revista, etc, y de nuevo fotos, saludos, abrazos y muchos buenos deseos para que el próximo domingo nos salga la carrera como hemos planificado y entrenado estas últimas semanas. La suerte esta echada ;-)

VOLUNTARIOS EN META

Salud. PLUM

PD: la semana que queda, el entreno es "mínimo", comparado con las 5 semanas anteriores. Para mantener el tipo ante la gran cita: 42,195km el domingo 11/02/07 por las calles sevillanas ;-)

ENTRENO ULTIMA SEMANA

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo PLUM, semana de tapering, esto ya esta a la vuelta de la esquina. Mucha suerte!

Altintito dijo...

Bueno amigo, a esperar el próximo domingo y que Dios reparta suerte.
Como verás me he apuntado a las 3 hora 45 minutos, aunque no lo tengo muy claro.
Nos vemos para las fotos.
Saludos
Antonio

Syl dijo...

Madre mía...que me he puesto a leer lo de las calles de Sevilla, la mitad del maratón y demás...y me he acojonado...
¿pa qué me meteré yo en estos follones sin dar un palo al agua?...dios...estos liantes de los novatos, van a acabar con mi salud!!!

En fin, que ya está todo hecho...esta semana ya dedicala a pensar en los bares del pre, del post y de los ratos en los que hagan falta.

Besitos Plumcito.

anita (la gurisa) dijo...

me imagino la cara de tu mujer, jaja!!! yo soy igual!!!

Anónimo dijo...

iyo Plum , que es eso de 'reportaje fotografico'??? ya vereis cuando salgan a la luz algunas fotos comprometidas...... pronto se sabrá la verdad jajajajaja

Saludos

Plum Tachimowsky dijo...

ISAAC: gracias amigo. amos a vé como sale la faena, jejeje

MAESTRO ALAUITA: tu bien sabes que tienes menos tiempo en las piernas, lo que tienes que convencer es a la cabeza :)

SYLVIE: estate tranquila que con el al amigo "SOTO" estas en buenas manos y cuando acabes te vas a preguntar que te ha sabido a poco, jejejeje. Lo de los bares esta hecho ;)

ANA: si es que Dios os cria y ustedes os juntáis, jajajajaja, que obsesión con los suelos limpios, jajajaja, para que, si se van a volver a ensuciar, jejejeje

AVQ1979: esto que es un chantaje??? hasta ahí podíamos llegar, mariquita, a ver que fotos vas a enseñar. Yo de momento no te autorizo a nada, o te amenazo con mi gafe y me voy al "furbol", jajajaja

Salud. PLUM

Merak dijo...

he llegado a lo de "cara de sargento" y se me han ido las letras...
ale guapetón... abrazos

anita (la gurisa) dijo...

es qeu es lo que digo... PLUM está confabulado con el lado odcuro... y te desaparece las letras para que nos quedemos con la intriga... jaja!!!
fuera de broma, como puse en el post anterior, seleccionadolas vuelven a aparecer, creo que es porque tarda en aparecer las imagenes, porque a mas imagenes en el post, mas "magia" hay!!!

Plum Tachimowsky dijo...

¿Que navegador usais?
Yo hace tiempo que dejé el explorer por el mozilla firefox y me va de maravilla. A ver si es por eso
Otra cosa, si es por las fotos, dejo de colgar tantas y dejo un enlace a un album en yahho.es
Decirme, anda, que pa una vez que me leen, jejejeje
Salud. PLUM

SlowPepe dijo...

Bueno fenómeno, alea jacta est, dicen en latín. Ja ho tens fet decimos en catalán. Ahora a cuidarse esta semanita y a disfrutar el domingo. ¡Qué envidia lo bien que lo vais a pasar!
Las afotillos del entreno con colegas son muy majas. Quien pudiera entrenar con tanta peña, voluntarios, avituallamiento,... Sois unos privilegiados!!!
Un abrazo y mucha suerte.

Plum Tachimowsky dijo...

PEPELENTO: por tus palabras parece que vivas en un faro, jajajaja, no me digas que no tienes vecinos, ademas, si los tienes lejos, no pasa nada, quedais en un sitio intermedio y vais corriendo :)
Y muchas gracias, campeón

Salud. PLUM

anita (la gurisa) dijo...

la verdad que no se porque será en realidad, porque hay post de otros blogs que cuelgan mil fotos y no pasa esto...

es lo que digo Darth Vader, vos y tu lado oscuro hacen que nos quedemos con la intriga!

Plum Tachimowsky dijo...

ANA: asi le doy un poco de emoción al blog ;-)
En serio, a ver si es por el cambio a la nueva versión de blogger :(
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

en cuanto a las fotos.... lo mejor esta por venir.... jejejejeje

Merak dijo...

pues qué navegador voy a usar?.... El Cano jajaja
abrazos