20110102

Entreno 02/01/11

Primer entreno del año. Unos 23km, chispa mas o menos, aunque el GPS del Nokia5800 diga que no (¿será que falla debido a la hartá de mosto que se ha hincao entre pecho y espalda estas fiestas el corredor que lo lleva?) Prácticamente hemos cruzado la ciudad de norte a sur

PUENTE DEL CACHORRO
(O DE LOS LEPEROS)

He salido de nuevo con mis "hermanos" pretorianos, unos cuantos habían esta mañana a las 8h30 en el Parque del Alamillo. Hemos realizado el circuito del Guadalquivir pero en esta ocasión no nos hemos dado media vuelta en el Parque de Mª Luisa, si no que hemos continuado por la Av. de la Palmera (¡cuanto "yuyu" le da al corredor esta arteria de la ciudad!) para dar media vuelta en el medio estadio del otro equipo de Sevilla que milita en la división de plata y de cuyo nombre no me quiero acordar (jejejeje). Espero con ansia el vídeo que esta preparando mi querido hermano el bombero pretoriano :)

PUENTE DE TRIANA

Buen dia, soleado, buena temperatura, nada de viento, muy ambientado todo el circuito lleno de corredores (y corredoras ;-)), se nota que tenemos a la vuelta de la esquina el maratón. Yo me apuntaré, pero dudo de hacer los 42,195km. No creo que esté a la altura este año. Aún recuerdo la edición del año pasado, con la pata escayolá :(

Mas info en: www.sports-tracker.com

Dia: 02/01/11, domingo
Lugar: Parque del Alamillo (Circuito Guadalquivir)
Localidad: Sevilla
Terreno: 100%asfalto/acera
Hora comienzo: 8:38 AM
Duración: 2h29min
Distancia: 23,0km (a pesar de que el GPS del Nokia diga 24 y pico)
Clima: Soleado (mejor, ¡radiante!, si no fijaros que bien salen las fotos, y están hechas con el móvil)
Temperatura: 12/14ºC
Zapatillas: Adidas Supernova Cushion (Asfalto)

Salud. Plum

No hay comentarios: