20061022

Crónica C.P.Mairena del Aljarafe


A esta carrera le tenía echao el ojo desde que empecé a correr, hace ya unos 5 años, pero nunca he tenido la suerte de correrla. Esta mañana he compartido 11,5km con el amigo Alfonso (AVQ1979) y hemos hecho un discreto tiempo de 55:36, cumpliendo el objetivo de bajar de 5min/km, a 4:50 ha salido.

El circuito es bastante atractivo, con continuos toboganes, que en algunos tramos son de considerable pendiente, vamos, un recorrido durillo, al estilo de la de Montequinto, la de la peña los 40 o casi a la Panadera de Alcalá de Guadaira.

El tiempo nos ha respetado, no nos ha llovido aunque la amenaza, como puede verse en la foto por el puente del V Centenario, ha sido constante.

Me siento satisfecho del tiempo conseguido. Pero no tanto como la post en "EL TIRADOR", donde he compartido cervecitas, ademas de AVQ, con el maestro ALAUITA y sus incondicionales del club ANRES, los PRETORIANOS de Tomares, que gentilmente nos han facilitado los dorsales, ONUBENSE, TIANO, DANI QUINTERO, etc, etc.

Otra carrera para el saco, hala ;-)

Salud. PLUM

P.D.: este finde en Sevilla ha habido dos carreras populares, la de CASCO ANTIGUO y la de MAIRENA, entre las dos se han sobrepasado los 2.000 participantes, dato a tener en cuenta, no? jejejeje

No hay comentarios: