20061121

Crónica de la III Carrera por relevos de Cp.com

III Carrera por relevos Cp.com (Algunas fotos)

Hoy es el gran día. Hemos quedado en el bar NAVIO, justo enfrente de las pistas para comer y con la tripita llena empezar a montar el tinglao. Numerosas caras conocidas van acudiendo, Indeciso, Ricardo MG, Rungobe, Biquingo, Josep1, etc, etc.

La comida rápida y fugaz, que a las 16h tenemos que empezar. Tras los cafés, dejamos a las sufridoras que se coman el postre por nosotros, que nos queda una tarde de emociones compartidas y muy competitivas

Ya en las pistas vamos discutiendo el orden de salida de los 4 equipos formados por foristas de CP.com. De los dos equipos invitados, no se ha presentado ninguno, así que decidimos apañarnos uno con los primeros que pasaban por allí, que el Plum quería correr, bueno, sudar la camiseta.

Así que con los dorsales a todo color y nominativos, como los atletas de élites en los grandes eventos (eso porque éramos 20, que si llegamos a ser mas, con un número va que chuta, jajajaja) nos dispusimos a salir en el orden siguiente:

Equipo marrón.
1 Nigga
2 Fidelgon
3 Rungobe
4 Uveg

Equipo blanco.
1 Shopepo
2 Irishman
3 Dash
4 Biquingo

Equipo gris.
1 Galga
2 Josep1
3 Ego-sum
4 Ricardo M G

Equipo azul.
1 Ullrich
2 Avq_1969
3 Incierto
4 Indeciso

Equipo amarillo.
1 Ana (la mas joven, con tan solo 10 años y corre, que se las pela)
2 Ricardo (proyecto de pertiguista)
3 Morrú (pertiguista reconocido, 4,20 hizo el dia antes, el gachó)
4 Plum

Como jueza otra guapa pertiguista

Dong, dong, toque de campana (porque teníamos hasta campana, jejeje) y empieza la carrera. Ya desde el primer momento destaca un atleta entre los demas, Ullrich, que se cazcó el tío 23 vueltas en 30min, récord de la prueba, a 3:16 el km, si la calculadora no se equivoca. Galga en tercer lugar, tras una magnifica carrera, seguidos de Shopepo y de Ana. A continuación Nigga, que acusó el enorme esfuerzo de la prueba. Todo un mérito lo realizado por la única fémina y menor de edad de toda la competición, Ana, que con tan solo 10 años, hizo méritos de sobra para estar entre los grandes de la prueba.

El segundo relevo comienza tras escuchar la campana y completar una vuelta entera, es decir, ocurre que algunos atletas pueden correr menos o mas de 30min, depende de las vueltas completas que de el relevista que le precede.

Esta segunda tanda la componen Avq-1979, Fidelgón, Irishman, Josep1 y Ricardo. Desde el primer momento destaca la fuerza y la energía de Fidelgón, laureado atleta en carreras de montaña. Avq-1979 lleva un ritmo constante, aguantando el tipo, y el porte de Irishman es pa libro, que figura, que estilo, todas las vueltas clavas al mismo tiempo. Ricardo, se le ve que no está en su ambiente, pero se defiende de los envites de los demás con gallardía y honor, y que estilazo, se nota que tiene un entrenador cojonudo. Josep1 es todo veteranía y control mental, no deja de echarle el ojo a la botella de mistela que hay en la línea de meta, y lo de control mental es porque de todas las vueltas que dio, en ningún momento le echó el guante al moscatel. Que pedazos de atletas

Suena de nuevo la campana y es el momento del tercer relevo, salen Ego-Sum, Dash, Rungobe, Incierto y Morrú, destacando como velocista el potro de Getafe, con que fuerza y que estilo daba vueltas al tartán, muy de cerca Ego-Sum, que en esta ocasión le pudo a su enterno rival Dash. Incierto muy de cerca, dando la talla como era menester, y en último lugar, no sin menospreciar su inestimable actuación, el comandante Morrú, que venía de hacer un exigente entreno el dia anterior saltando la pértiga en 4m20, todo un hacha para su edad

De nuevos las campanadas, y eso que aún queda para Navidad, es el turno del último relevo, toda la carne puesta en el asador, Ricardo MG da una memorable primera vuelta, corría mas que un galgo, y que técnica mas depurada. Le seguían a la zaga Biquingo y Uveg, el jaenero controlando la distancia como bien le han enseñado sus maestros. Uveg, un tanto distraido en las primeras vueltas por la cercanía del mistela, pero poco a poco cogiendo rimto. Indeciso controlando en cada vuelta, a su ritmo. Y el Plum, que tras tener que esperar un minuto a que el comandante diera su última vuelta tras la campanada (memorable vuelta) se puso a la caza y captura de sus competidores (sin éxito, claro, con 29 minutos por delante, 16 vueltas ya era todo un éxito, jejejeje)

Espectaculares las tercera doblada de Ricardo MG a Plum junto a Uveg, pa echarle de comer a parte. Y la segunda de Biquingo, jadeando como una ninfómana, jajajaj. A Uveg se lo puse fácil, solo me dobló en la penúltima y casi llegamos a la par en la última. Al final le dejé pasar, no tenía ganas de humillarlo frente a su ½ naranja, jejjeje.

Al final el equipo gris, y por la mínima diferencia, 1 segundo, batió al favorito (equipo azul), contra todo pronóstico (Ricardo tan solo dio una vuelta menos que Ullrich). Enhorabuena a los campeones.

Tras la entrega de la magnifica bolsa del corredor, y tras realizar unos estupendos sorteos, donde se regaló, entre otras cosas, un fenomenal electro estimulador CEFAR, nuevo, y varias cosas mas, hizo entrega Paco “el moderador” de sendas placas, una al PMD de La Rinconada por la cesión de las magnificas pistas (y las duchas con agua calentita) para la prueba y otra al Plum, no sé muy bien porqué, que al final no me enteré ;-)

Tras la foto de familia, gran familia, la post-carrera, muy agradable, a base de productos de la tierra, pescaito frito, gambitas, tortillitas de bacalao, chacinas variadas, cervecitas, manzanilla, etc, pero eso es otra historia, al margen de lo deportivo, no menos interesante.

Gracias por poder compartir esta fabulosa experiencia con vosotros, familia.

Salud. PLUM

Mas información en: Web de CP.com

3 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Y a mi que eso del porte me suena a coña

Plum Tachimowsky dijo...

jeje, Quillo, que me debes un buff invencible, jejeje
Besitos, pisha
Salud. PLUM
P.D.: ¿Cuando es la media de Cái?

IRISHDECAI dijo...

Todavia no lo sabemos ya te dire. El buff esta guardadito y lavadito para la proxima que coincidamos mostruo.