20061125

Maratón Clandestino Sevilla 11/02/07



Esta es mi pequeña aportación-protesta a la ocurrencia (con muy pocas luces) de modificar (por segunda vez y a menos de 3 meses de la celebración) de la fecha del Maratón Ciudad de Sevilla.

Para los que saben lo que es un maratón, y acostumbrados a correr, se necesita al menos 4 meses para llegar de forma satisfactoria. Además las reservas de hotel, avión, etc, se hacen con antelación para que salga mas baratito y que no haya sorpresas de última hora.

Y la excusa, es que el Betis, por las reformas en su campo, ha solitado jugar en el Estadio de La Cartuja (Salida y Meta del maratón) y el derby coincide con la fecha. Pero según fuentes béticas aún no esta del todo claro. Aún tienen pendiente la licencia de obras.

Todo apunta a un ataque de celos, porque el Sevilla FC también ha solicitado su traslado al coliseo por los mismos motivos.

Y por medio, tres mil maratonianos, anulando, cambiando, modificando, etc, etc, estancias, permisos, vuelos, vacaciones, billetes de avión, planes de entranamiento, etc, etc...

¡Una gran putada, como el sombrero de un picador!

¡Ay!, Dios mio, ¿que hemos hecho los corredores populares para merecernos este IMD "capitaneado" por el impresentable LOLO SILVA? ¿hasta cuando vamos a aguantar tranto maltrato?

Por eso, desde estas líneas os invito el próximo 11/02/07 a la convocatoria del Maratón Clandestino, no nos hace faltan incompetentes como este político para recorrer las calles de Sevilla

¡¡¡Todos a tomar Sevilla a golpe de zapatilla!!!

Salud. PLUM

Mas información en:

www.20minutos.es

Foro de www.elatleta.com

Foro de www.carreraspopulares.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos el mismo de "101 km contra el cancer"? creo que si. Ayer me leí todo el relato. muy bueno! y mis felicitaciones por el reto y su cluminación!

Me voy a quedar pendiente de lo que pasa con esta "movida"clandestina" ja! después lo van a pensar dos veces antes de mover la fecha

saludos desde argentina!

IRISHDECAI dijo...

Quillo plum con ese logo estas totalmente identificado, se ve que eres tu con la cara negra.

Plum Tachimowsky dijo...

ag: (joé con el nombre, jejeje) encantado de que me leas desde tan lejos, y efectivamente, soy el mismo majara (loco) de los 101km contra el cancer, jejeje. Muchas gracias por los alagos

IRISH: no me digas que se nota que soy yo? ;-). Habrá que hacer algo, jejejeje

Salud. PLUM

J. G. dijo...

No me he enterado de nada ¿en serio lo han suspendido?

Puede ser una buena oportunidad de correr uno en el tiempo que me dé la gana.

Saludos.

Plum Tachimowsky dijo...

Suspendido, no, sin fecha, que es peor. A ver como entrenas un maratón sin saber cuando lo vas a correr :-(
Animate, y te escapas el 11/02/07 pa Sevilla y damos unas vueltecita por la ciudad, jejeje
Salud. PLUM

Rossimilio dijo...

Venga, Ánimo a tod@s. Menudos impresentables estos del IMD. A ver si este año baja la participación y escarmientan.

Anónimo dijo...

¡que verguenza! son unos impresentables... En fin, el cartelito alternativo está muy bien... no sé cómo acabará esta historia pero la gente seguro que se hecha atrás y se va a otros como el de Valencia... una lastima... Yo iré a Sevilla pase lo que pase.

Plum Tachimowsky dijo...

Venga, animaros y nos metemos unos kilómetros el 11/02/07. EL recorrido es de lo mas atractivo, y con posibilidad de hacer 10, 20, 30 o los 42. El caso es pasarselo bien, no? ;-)
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Yo haré ( lo que pueda ) el maratón clandestino del 11-02-07. A ver si somos 50 o 600 para mayor vergüenza del IMD.

Saludos.

Plum Tachimowsky dijo...

Un placer tenerte por aqui. Ya le he hechado un vistazo a tu blog y parece interesante. Mucho verde pero bueno, que le vamos a hacer (te lo dice un palangana sin acritu ;-) jajajaja)
En Los Palacios nos veremos...
Salud. PLUM