20061203

Haciendo el indio (clandestino)

Estos no hacen el indio, ojo, estos se ganan la vida muy honradamente

Plaza de España, Sevilla. Son las 11:30, chispa mas o menos. Unos músicos callejeros afinan los instrumentos, mientras el amigo SIERRA1967 y el que suscribe acabamos de realizar una tirada de 24km por el circuito de la MARATON CLANDESTINA SEVILLA 11/02/07, han sido unas 2h24min y hemos disfrutado con el entorno, en algunos tramos (pocos) hemos sufrido las obras, pero en terminos generales hemos recorrido las calles sevillanas sin problemas.

Estos si estan haciendo el indio clandestino ;-)

Mañana fresquita, soleada, cruzándonos con numerosos corredores. Hemos aprovechado los carriles bicis, las amplias aceras y los paseos fluviales. He de reconocer que yo, aun siendo de Sevilla, nunca había recorrido sus calles (salvo en la Maratón o en otras carreras populares) como lo hemos hecho hoy.

Si la clandestina sigue adelante, el 11/02/07 lo vamos a pasar en grande ;-)

Plaza de España
SALIDA y META de la MARATON CLANDESTINA SEVILLANA


Vamos a ver con que "cuento chino" nos sorprende el IMD en la reunión de mañana

Salud. PLUM

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo has hecho para que salga tu foto cuando pones un comentario?. Sí, esas fotos en el cuadradito chiquitito.

Bueno, espero respuesta. A ver si algún sábado o domingo salimos a entrenar juntos, que a mi la soledad del correr es lo que peor llevo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Plum, soy Dani Quintero, a ver si me mandas un sms a mi móvil con la fecha final del maratón en cuanto te enteres, que estaré de público en el programa de deportes de Almansa en Onda Giralda esta noche, a ver si mis compis lo dicen... un abrazo!

Plum Tachimowsky dijo...

BETICUS: tienes que entrar en BLOGGER y en "editar mi perfil" hay una opción que es "fotografía", mas concretamente la URL de la misma, es decir, tiene que estar en interné para poder "subirla". Puedes copiar la foto en uno de los post de tu blog y una vez "subido" mira las propiedades de la foto y veras una dirección o URL. Esa es la que tienes que copiar en "fotografía" de "editar mi perfil". Prueba a ver, sino te sale, me llamas (64.55.44.222) y te lo explico frente al PC

DANI QUINTERO: eso esta hecho, campeón, amos a vé si tenemos suerte ;-)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Vaya par de indios!!!...
Normal que lo pasarais bien, con la labia que os caracteriza a ambos, no me extraña...

Casualidad que hayas puesto ahí tu móvil Plumcito...ahora ya sé que fuiste tú quien me informó anoche del marasevi y no el Lolo.

Un besito como la giralda de grande.

Anónimo dijo...

ok, Plum. He seguido tus instrucciones y ya lo he conseguido.

Bueno, me largo que esta tarde salgo para Pisa, siena y Florencia de puente.

Saludos.

Anónimo dijo...

veo que sigue a full lo de la clandestinidad, lástima que los pasajes son tan caros porque hay varios del foro que andan tirando la idea de enviar "representantes"!!!

Plum Tachimowsky dijo...

SYLVIE: otro como la torre del oro pati ;-)

BETICUS: joé, que bien, no me vendría a mi bien ni ná un paseito de finde por la bota, jejejeje. A pasarselo bien (con la que esta callendo por heliópolis, jijiji)

AG: (ya se de donde sale AG) al final parece que la cosa se ha arreglado. Estuvimos este lunes invitados a una reunión con los responsables (políticos) de la Maratón y todo fue un malentendido, asi que la fecha sigue siendo la originaria. Aún asi ya sabéis que os recibiremos con los brazos abiertos :-)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Me alegro PLUM de que se haya solucionado, igual para la proxima que a alguien se le ocurra hacerse el vivo y hacer cambio ya está el "movimiento" en marcha!

si, ag es por las iniciales de mi nombre, no estuve muy inspirada ese día, jeje!!!

Plum Tachimowsky dijo...

Espero que todo salga bien, aunque a mas de uno se ha quedado con las ganas de la clandestina, jejejeje
Salud. PLUM