20061231

Hoy, doblo ;-)

El lago, tras los pinos, del PIE

Hoy, último dia del año, es el único en el cual doblo entreno.

Por la mañana, aprovechando que es festivo, rodaje largo por el PIE. Unos 20km a trote cochinero (tras la paliza de ayer las piernas no daban pa mas). Mañana fresca, temperatura ideal para correr. He salido mas tarde que otros dias, a las 9h, y se notaba la gran afluencia de corredores por el parque, y es que estamos a 6 semanas del MARASEVI-07 y hay que engrasar la maquinaria.

Por la tarde, y por tercer año consecutivo, partiparé en la San Silvestre Sevillana 06, son solo 3 vueltas de 2km cada una por el Parque de Mª Luisa, la primera neutralizada, para puntuar los disfraces, y las otras dos a hierro, seguramente gane el laureado Penti, un mákina.

Yo participaré en el concurso de disfraces (ya dejaré una foto colgada). No esta mal eso de hacer el ridículo una vez al año y ver la cara de sorpresa de tus vecinos cuando te ven salir, y sobre todo la de los espectadores y participantes de la carrera, sobre todo la de los mas pequeños, jejeje, solo por sacarles una sonrisa merece la pena.

Salud. PLUM

P.D.: y por si no me da tiempo, FELIZ 2007, que os traiga muchisima salud para disfrutar de la vida con los que mas queréis ;-)


Seriyo Kemao Loganotó


Los ganadores del año pasado con el tipo de este año


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como podeis correr así, si a mi me sobra to cuando voy corriendo?
El que también tiene arte es el que corre la media de Los Palacios vestio de gitana.

Plum Tachimowsky dijo...

jejeje, eso si que es arte, 21km. Lo de ayer solo fueron 6km, jejejeje
Salud. PLUM