Esta vez hemos dejado el amigo AVQ y mi menda lerenda las bicis y hemos decidido salir por nuestra ruta del agua particular. Como siempre, o casi, desde el Polideportivo de Camas hasta hacer 1h30 para luego darnos la media vuelta y regresar siguiendo nuestros pasos
A primera hora hacía un poco de rasca, con dos capas ibamos e incluso con guantes y "braga" al cuello (bueno, AVQ ha pasado algo de fresquito porque con la emoción de estrenar zapatillas, se le han olvidado estas prendas, fundamentales para estos dias)
Esta vez hemos tomado el recorrido fácil, nada de grandes cuestas, solo las necesarias. El ritmo seguido ha sido el de 1km corriendo y dos minutos andando. En total hemos hecho 28km en 3h01 chispa mas o menos, de los cuales 23,2km corriendo en 2h15 y 4,8km andando en 46min. En la siguiente imagen se ve el circuito en color verde
En los últimos kilómetros empezó a caernos una ligera lluvia que nos ha estado acompañando hasta el punto de partida. Gracias a un amable trabajador del polideportivo hemos podido cambiarnos comodomante dentro de los vestuarios, si no, tenemos que volver a hacer un "estriptis" en la parada del Bus ante un numeroso y entregado público, como el año pasado, jajajajaja.
Mañana, inicio de la semana grande de Sevilla, ya veremos que es lo que hacemos, y si nos vamos a pasar por agua o no, como los huevos :)
Salud. PLUM