20070312

Entrenos 10 y 11/03/07

ENTRENO 10/03/07

El pasado sábado salimos AVQ1979 y mi menda, compañeros infatigables, por la ruta del Agua para hacer unas 3h30, pero a pesar de haber amanecido un dia fenomenal, el cuerpo no estaba para esos trotes. Puede ser un un virus de estos raros o la tensión acumulada de la semana, pero antes de empezar me dolía todo el cuerpo, sobre todo las articulaciones inferiores, asi que a ritmo de 5/2 y tras coger algunas cuestas de subida a Valencina, decidimos cortar y regresar al punto de partida. Al final 3h15 para 25km.

CAÑADA REAL DE ISLA MAYOR

CAMINO DE SANTIPONCE A VALENCINA

ENTRENO 11/03/07

El domingo, ya recuparado del dia anterior, quedamos en el "coliseum" de Tomares con los Pretorianos, y ansiosos esperabamos una sorpresa, que el amigo Abencio les deparaba: un estandarte de los mas conseguido. A partir de ese momento, se hacía oficial el nombramiento del amigo Abencio como "SIGNIFER" oficial de las cohortes pretorianas de Tomares.

ENTREGA DEL ESTANDARTE PRETORIANO

CAYO CRASTINO INSTITUCIONALIZADO

Ya el entreno, en este caso, un poco menos exigente, porque no ibamos a hacer mas de 2h20/2h30 pero como los ritmos eran diferentes decidimos realizar un entreno de calidad y centrarnos en hacer cuestas aprovechando el circuito de motocross de Camas.

EXCURSION DE SEITAS

CUESTAS

MAS CUESTAS

Y MAS CUESTAS

Alcanzamos el punto mas alto del circuito donde nos hicimos esta estupenda foto y aprovechamos para deleitarnos con las vistas desde este punto inusual. Al final han sido 2h15 para unos 14km, se nota la dureza del trazado.

PRETORIANOS CIENTOUNEROS EN LA CIMA

PUENTE DEL ALAMILLO

LA GIRALDA Y SEVILLA

PUENTE DEL V CENTENARIO

Salud. PLUM

P.D.: "Y cuentan que antes de volver a su lugar de origen, la tercera Cohorte hizo ondear en lo más alto junto a las colinas que rodeaban Itálica, sus estandartes..."

ESTANDARTES ONDEANDO EN LAS COLINAS DE ITALICA

8 comentarios:

Jaime dijo...

Buen entrenamiento, pedazo de cuestas en el circuito ese de motocross. Se respira Ronda en tus salidas con ese 5/2 y esas veredas camperas.

Me alegro de que estés corriendo.
¿Nos veremos para el Homenaje?

Sylvie dijo...

Plumcito...ya podrías haber seguido por ese caminillo hasta Valencia, hombre!...Vaya unos atajos tenéis por ahí los sevillanos.
Tendré que fijarme bien en estos entrenes que te cascas para los 101.

Besitos.

Beticus dijo...

Esas cuestas las voy a utilizar yo para preparar mi primera carrera de montaña por el collado de la Sagra ( Granada )y no morir en el intento.

http://www.amigosdelasagra.com/

Saludos.

ag dijo...

la mierda con esas cuestas PLUM! perdoná que sale asi pero ... hombre!!! que me agarro de la silla!

Isaac dijo...

Como mola todo el rollo de los Pretorianos PLUM, a ver si algun dia bajo por ahí y aprovecho para conoceros a todos. Un abrazo amigo.

SlowPepe dijo...

Ya estás en tu salsa de nuevo. Vaya cuestas, me canso sólo de mirar las fotos. Esto de los pretorianos parece que es la releche. Los 101 te los vas a merendar como el chocolate con churros.

Accedí tarde a tu penúltimo post. Sólo quiero mandarte un fuerte abrazo. Mucha fuerza para seguir.

PLUM dijo...

JAIME: no es Ronda, pero ayuda ;-) Si los "motivos motivantes" no me lo impiden, estaré en Ronda

SYLVIE: no me des ideas que lo mismo me voy un dia paseando pa tu tierra, jajajaja

BETICUS: pues cuando quieras te unes a nosotros, campeón. Desde septiembre al menos un dia a la semana hemos estado en entrenando por aqui

ANA: agarrate, porque hay algunas que tienes que subirlas a cuatro paras, jejejejeje

ISAAC: a ver si recabo documentación suficiente y preparo un post de estos magnificos atletas y mejor amigos (tienen haqsta películas, jajajaja)

SLOWPEPE: enhorabuena de nuevo, maratoniano. Ya cuento contigo para la KDD del año que viene en el MARASEVI ;-)

Salud. PLUM

Radiohead Cadiz dijo...

"Cuestas" dice el tío, eso no son cuestas que son puertos de 1ª del tour de Francia, que barbaridad!!!
¡Que bonitos esos 600, que vuelvan!