20070316

Amanece

AMANECE

Tras muchos dias sin poder salir a entrenar entre semana, por los ya conocidos "motivos motivantes", ayer pude salir a rodar por mi querido PIE. Solo fué 1h30, unos 15,2km, a ritmo cientounero de 8/2 (13,5 corriendo y 1,7 andando), de noche, con la riñonera portabidones y el frontal de luz, en mangas cortas, sintiendo el frescor de la vegetación del parque, oyendo el piar de los pajarillos, viendo a través de los arboles las luces de la ciudad, escuchando de fondo el paso del tren, el jadear de mi respiración y el golpe de mis zapatillas en la tierra, notando las palpitaciones de mi corazón a cada zancada que daba, sintiendo en mi interior una gran pena, y a la vez alegría, con la esperanza cierta de que tras la noche siempre le sigue un amanecer.

Salud. PLUM

PD: este domingo intentaré hacer doblete, y asi ver a los amigos de carreras, a las 9:30 a la C.P. de Bormujos y a las 12:00 la de San Juan de Aznalfarache, ambas localidades muy cercanas a Sevilla. A ver como se me dá :)

No hay comentarios: