20070317

28 series de mil

AMANECE

Podría llamar al entreno de hoy de esta forma, y es que la cosa viene de las divagaciones que uno se plantea cuando navega por esos caminos perdíos de la mano de Dios. ¿Porque entrenamos a 5/2, o a 8/2 o a 3/2? Es decir, a 5min corriendo y 2min andando? ¿Porque no corremos una distancia exacta y recuperamos los dos minutos?. Pues hete aqui que hoy y en solitario (el amigo AVQ1979 se ha ido hoy con la "caballería") decidí hacer parciales de 1km corriendo y 2 andando, o lo que técnicamente se le podría llamar 28 series de mil, recuperando andando 2min ¿no?

PRADO VERDE

Pues eso ha sido, 28km corriendo, en parciales de 1km y dos minutos entre ellos andando, en total 33,2km en 3h36min "masomenos". El tiempo empleado en correr los 28km ha sido de 2h42, a 5:46 el kilómetro, no esta mal :)

LAS CABRERIZAS

El recorrido ha sido saliendo del Polideportivo de Camas por la Ruta del Agua, sin desviarse por caminos anexos ni cuestas rompepiernas, hasta llegar a 1h45 (donde las cabreizas) y vuelta pa'tras.

CARTEL DE PELIGRO

En el regreso me he cruzado con la caballería en pleno donde iba escoltado el amigo AVQ1979 y hemos departido juntos los pormenores del entreno y quedado para mañana para hacer el doblete

EL AMIGO AVQ1979 ¿DISFRAZADO?

Salud. PLUM

LAS CUESTAS SEGUN EL FR201

6 comentarios:

Jaime dijo...

pedazo entrenamiento Plum. Entonces se puede decir que hoy has hecho calidad jejejeje pero a lo cientounero.

SlowPepe dijo...

Estoy impresionado. Me parece que sería interesante que hablaras un poquito más del plan, verlo entero con sus fases de trabajo y descanso, etc., y quisiera saber qué incidencia tiene en tu organismo, si pierdes peso, etc.

Veo que no es fácil lo de ser cientounero. Un abrazo, tocayo.

ag dijo...

como que disfrazado, por ALfonso, perfecto con su casquete...!
y amigo que entreno que te diste, ¡una paliza! en mayo son los 101???

beso!

PLUM dijo...

JAIME: cierto, jejeje, ya estamos empezando a calentar motores, jejejeje

SLOWPEPE: machote, si te dijese que lo que hago no sigue ningún plan ;-), en serio, ahora estoy aprovechando cualquer resquicio que me dejan los "motivos motivantes" para entrenar, y como no sé que va a pasar mañana, pues aprovecho el entreno al máximo. Aún asi me has dado una idea para un post jejeje

ANA: del 11 al 13 de mayo. El lunes 19/03 explican que hay que hacer para inscribirse y el viernes 23/03 abren el plazo de inscripción. Ya estamos subiéndonos por las paredes, jajajaja

Salud. PLUM

anita dijo...

el 13 es mi media, asi que casi que corremos juntos!

Radiohead Cadiz dijo...

¡Jajajajaja que bueno el cartel!

Ana: En Andalucia (no se si también en el resto de España) "casquete" tiene otro significado más delicado :-)