20070331

Entreno por la Ruta del Agua

Esta vez hemos dejado el amigo AVQ y mi menda lerenda las bicis y hemos decidido salir por nuestra ruta del agua particular. Como siempre, o casi, desde el Polideportivo de Camas hasta hacer 1h30 para luego darnos la media vuelta y regresar siguiendo nuestros pasos

AMANECER DESDE LA RUTA DEL AGUA

A primera hora hacía un poco de rasca, con dos capas ibamos e incluso con guantes y "braga" al cuello (bueno, AVQ ha pasado algo de fresquito porque con la emoción de estrenar zapatillas, se le han olvidado estas prendas, fundamentales para estos dias)

SEVILLA DESPERTANDOSE POCO A POCO

Esta vez hemos tomado el recorrido fácil, nada de grandes cuestas, solo las necesarias. El ritmo seguido ha sido el de 1km corriendo y dos minutos andando. En total hemos hecho 28km en 3h01 chispa mas o menos, de los cuales 23,2km corriendo en 2h15 y 4,8km andando en 46min. En la siguiente imagen se ve el circuito en color verde

CIRCUITO GENTILEZA DE GOOGLE EARTH

En los últimos kilómetros empezó a caernos una ligera lluvia que nos ha estado acompañando hasta el punto de partida. Gracias a un amable trabajador del polideportivo hemos podido cambiarnos comodomante dentro de los vestuarios, si no, tenemos que volver a hacer un "estriptis" en la parada del Bus ante un numeroso y entregado público, como el año pasado, jajajajaja.

CUESTAS LAS NECESARIAS

Mañana, inicio de la semana grande de Sevilla, ya veremos que es lo que hacemos, y si nos vamos a pasar por agua o no, como los huevos :)

Salud. PLUM

6 comentarios:

SlowPepe dijo...

Al pie del cañón como siempre, tocayo. Algún día nos explicarás lo que supone para ti (sin mariconadas) contar con el amigo AVQ para entrenar. Supongo que tú significarás lo mismo para él, pero debe ser interesante sentirse comprometido con la actividad y con el compañero al mismo tiempo.
Un abrazo a ambos.

scheilor dijo...

vayas afotos bonitas, las de la minilla son espectaculares.
tanto hablar del camino del agua, que no me he resistido a recorrerlo.
hoy he llegado hasta salteras y he regresado por la ermita, atravesando la via ferrea.
si que es un buen entrenamiento de cuestas.
vas a las millas romanas de merida? si vas, a ver si nos vemos.
yo hare el circuito de 36 kms. con otros compis del san pablo.

Sylvie dijo...

Qué buenos entrenes estáis haciendo, además de bonitos...
Lástima no haber tenido buena suerte (nosotros) y haber visto fotos de algún striptis de esos vuestros.
(es que esto de ser monja, es muy castigao).

Besitos a los dos maquinones.

merak dijo...

te lo pasas mal...anda bonito...

PLUM dijo...

SLOWPEPE: sobre todo cuando el amigo AVQ es un máquina, un tio que tiene en sus piernas 3h30 en maratón, pero se pasó al "lado oscuro" y prefiere correr lento y aguantarme en cada salida, que eso si que tiene mérito, y si no que se lo digan al amigo SIERRA (80km aguantándome en la edición de Ronda2006).

SCHEILOR: ojo, que las de la MINILLA tienen truco, jejejeje. Entonces, si tienes compis en el SAN PABLO ¿conoceras al amigo AVQ?. Este año no voy a Mérida, pero el año que viene la tendré apuntada en el calendario, y para hacer las 67millas (100km), ya que voy lo intento :)

SYLVIE: jajaja, un dia de esto te "asutare" con alguna foto comprometida, jejejejeje

MERAK: tu si que vives bien, campeón :)

Salud. PLUM

Alfonso dijo...

SLOWPEPE: no le eches cuenta, en verdad tengo menos tiempo todavia jajajaja. No en serio, es otra forma de ver las carreras y unas veces yo le espero (ayudo mas bien) y otras me espera él (o me ayuda) o no te acuerdas del km40 del MaraSevi....??

A Scheilor claro que lo conozco, a ver si nos cuenta el porqué de su nick jjejeje

Ni falta que hace decir que estos entrenos son abiertos al publico, vamos que el que quiera que se apunte. Lo unico que hay que hacer es aguntarnos unas horillas jejejej

Saludos