20061029

Crónica 5º Control del Parque ADS

Hoy he intentado mejorar mi marca en 10mil, con miras al próximo evento deportivo del 18 de noviembre, la III Carrera x Relevos CP.com, donde equipos equitativos formados por varios atletas foristas de la web www.carreraspopulares.com dan el máximo de vueltas a una pista de 400m en 30min. La manera de componer los equipos parte de la mejor marca en 10mil de los atletas y como yo, hace siglos que no corro un 10mil en condiciciones pues hoy me he dicho, enga, PLUM, a por ellos, que son pocos y menos que la mitad de una media maratón, jejejeje

La cita ha sido en el Parque de Mª Luisa, precioso entorno por donde discurre el circuito de la prueba, de dos km, asi que tras dar 5 vueltas arrastrándome con la lengua fuera, he cruzado el arco de meta en 47:30, mi mejor marca personal en un control de 10km (he arañado nada mas y nada menos que 16seg, jajajaja).

Toda la carrera bien acompañado por el amigo y broder invencible AVQ1979, y con la suerte de haber disfrutado compartiendo (por lo menos cuando nos dobló, jejeje) carrera con un pedazo de atleta de la tierra, el amigo Jimenez Pentinel, mas conocido por PENTI, que con 30:07 en 10km ha registrado hoy el RECORD DE LA PRUEBA, desde que se empezó a celebrar hace 19 años, y eso que venía a hacer un entreno de 3:15 el km, jejeje. Dos vueltas mas y le pillamos ;-)

Aqui el recordman en una foto con los ganadores de las distintas pruebas:

Bueno, alguno que no ha ganado ná hoy estaba chupando cámara ;-)

Y cuando se enteró de que yo participaba se pegaba patadas en el culo por hacerse una foto conmigo, asi que no tuve mas remedio que posar mi palmito junto a él, jejeje.


Genio y figura, el PENTI este, güena gente, jejeje

Salud. PLUM

P.D.: un saludo a los incodicionales ALAUITA, CARMELO, ENRI, SHOPEPO, LUIS, DANI QUINTERO, FRUMEN, etc, etc

4 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Quillo que pena que al final no pueda ir, a ese ritmo te salen unas cuantas vueltas a la pista.

Plum Tachimowsky dijo...

Tiraoo, como diría uno que yo me se, jejejeje
Salud. PLUM

Rossimilio dijo...

Joer, ahí el artista posando con el Penti. Todo el arte, pishaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola artista, tú si que eres grande, je, je. Ya veo que los 'pros' se mueren de ganas por fotografiarse contigo, ya te cogeré, ya!
¡un abrazo!