20070318

Doblete? simplete, diría yo

AMANECE

Pues si, de "doblete", nasti de plasti, la cosa se ha quedado en "simplete". Los "motivos motivantes" me han impedido acudir a las dos carreras a las cuales estaba apuntado hoy, y donde, ademas de correrlas (en el mas sentido figurado) iba a reencotrarme con la "creme, de la creme" del atletismo popular sevillano, o lo que es lo mismo, con mis coleguillas de "tirador", digo de carreras, jejejeje.

REFLEJOS

Asi que a falta de pan, bueno son PIEs, y eso es lo que hice esta mañana, un par de vueltas a mi amado parque, la primera "margarita" y la segunda simplona, y continuando con el entreno "plummaniaco" de ayer, es decir, 1km corriendo + 2min andando, o sea, 17km corriendo en 1h39 y 3,23km andando en 34min, en total 20,23km en 2h13.

ARCO DE META

Ni un alma por el parque, y es que había 3 carreras populares, la de San José de la Rinconada, Bormujos y San Juan de Aznalfarache. Lo que si había eran operarios montando una carrera, pero escolar, para pequeñajos, y a las horas en las que estuve (entre las 7:30 y las 10:00) no había ni un peque-partipante

ROSITA PATINETADORA

Luego, me fuí con Rosita al Parque del Alamillo a disfrutar de un dia mas que primaveral, el parque estaba hasta la bandera, con los patinadores por un lado, por otro la fiesta de la integración, con indios americanos actuando en directo, por el otro infinidad de cumpleaños y picnics, y en el otro los aficionados a los perros entrenandolos en el circuito preparado para este fin, es decir, un domingo completito :)

EXHIBICION DE AGILIDAD CANINA

Salud. PLUM

9 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

que bonita Rosita! y que palizotas...

David dijo...

¿ Cómo lo haces para llevar la cámara?. Yo salí un día con la riñonera y me rocé todo el lado derecho.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Syl dijo...

Que caña esas exhibiciones de perros!...el mío que no es capaz ni de sentarse por mucho "sit" en inglés que le sueltes (igual debería probar en francés)!!!

Aún sin ser en carreras, también hubo doblete, no?...o triplete, si contamos que corretearías detrás de Rosita en el patinete.

Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Merak dijo...

con la cantidad de cosas que haces... anda, mira a ver no sea que tu santa también te pida "doblete" y tu aportes un simplete.
abrazos

Plum Tachimowsky dijo...

ANA: gracias amiga :) algo bueno hice en la vida, jejejejeje

BETICUS: tienes que tener una pensada para correr, y si te has rozado es que no la tenía apretada.
Mira en tiendas especializadas que las hay de todos los tamaños y colores. Piensa en una que puedas portar un bidón (o dos, para largas distancias) y que puedas apretartela "elasticamente", asi se amoldan mejor a tu cintura. Y que se ancha la correa. El resto de bolsillos, depende de lo que lleves (guantes, gafas, geles, barritas energéticas, camara de fotos, cartera, llaves, etc, etc...)

SYLVIE: y montado en él, jejeje, que algo de crio me queda, jejejeje

MERAK: eso espero, que mi santa me pida un dia doblete, jajajajaja, yo conque sea simplete me conformo, jajajaja

Salud. PLUM

Yo mismo dijo...

PLUMCETE, se te echó de menos en Ronda, sobre todo yo, que tuve que hacer más de 30 kms en solitario, jajaja.
Al final, cinco horas y media de disfrute montañero.
Un abrazo. Saludos desde Málaga

Plum Tachimowsky dijo...

Enhorabuena, campeón. Seguramente si te hubiera acompañado huberas acabado antes ;-)
Yo también os eché de menos, y no sabes cuanto, y sabiendo ahora lo bien que salió... :(
Salud. PLUM