20070303

Entreno 03/03/07

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Hoy sábado, tras varios dias de inactividad por "motivos motivantes", he vuelto a reencontrarme con La Ruta del Agua. Hemos quedado a las 8:30, AVQ1979 y yo, para hacer 3h a ritmo cientounero (5/2, es decir, cinco minutos corriendo y dos andando), con vistas a la carrera Homenaje a La Legión del próximo 25/03/07 (42,195km por la serranía rondeña, casi ná)

BICICLETEROS POR LA RUTA DEL AGUA

Hemos decidido hacer un recorrido "fácil", sin grandes cuestas, un "ida y vuelta" de 1h30 por el camino principal. El paisaje estaba en su punto, a un canto de que la primavera coloree el campo. No nos hemos cruzado con otros corredores, en cambio si con "bicicleteros" que han hecho acto de presencia durante todo el entreno cruzandonos con ellos cada pocos minutos.

FLORES Y OLIVOS

En el tramo de regreso el campo inmensamente verde "explotó" en numerosas florecillas, coloreando el manto esmeralda en primavera pura, un deleite para la vista.

UN OLIVO, RODEADO DE FLORES

LA PRIMAVERA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

En total, la distancia recorrida ha sido de 26,5km, en poco mas de 3h.




Como lo echaba de menos ;-)

Salud. PLUM

6 comentarios:

Jaime dijo...

Oye no sabía que era tan bonito ese recorrido.

Que biuen encontrarnos otra vez en Ronda dentro de poco. Yo estoy luchando con mis dobletes que no veas lo que cuesta.

Igual mañana ensayo un poco el ritmo cientounero 5/2

Un abrazo para ti y para tu broder AVQ

Radiohead Cadiz dijo...

Plum pisha: dime algo de la carrera del domingo de Sevilla de la Macarena. Estoy inscrito y lo más probable es que vaya por allí. Cuéntame si tiene muchas cuestas, participación, de donde sale... ya sabes, esas cosas que se cuentan de las carreras ;-)

Plum Tachimowsky dijo...

Oido cocina JAIME> ya sabes si vienes por Sevilla un finde por donde nos vamos a mover, jejeje. Ahora esta en su punto y de ahora hasta Ronda (mayo) disfruta uno como un mono. Suerte con los dobletes ;-)

RADIOHEAD: La carrera sale del Parque de Miraflores para recorrer algunas avenidas del distrito Macarena (no cruza al casco histórico, por lo que el paisaje no es muy atractivo que digamos) para volver de nuevo al parque y terminar tras recorrer un circuito interno.

No es una carrera muy atractiva, al menos para mi, que puedo hacer uso del parque cualquier dia del año, pero siendo gratis, con buena bolsa del corredor, y habiendo tirador es muy tentadora ;-).

En el FORO de CP.com en carreras de Sevilla hay as sobre esta carrera. Si te hace falta algo no dudes en pedirlo (menos dinero y que deje la cruzcampo, jajajaja)

Salud. PLUM

Radiohead Cadiz dijo...

Gracias Plum. Voy a mirar en el foro.

Rossimilio dijo...

Bonitas fotos. Suerte para los 101 kms. de Ronda. Eres todo un ultrafondista y me parece muy meritorio lo que haces.

¿Vas a correr el MAPOMA como forma de entrenar los 101 kms?

Plum Tachimowsky dijo...

EMILIO: perdona por la tardanza, tu sabes. Este año no me voy a mover del "ombligo del mundo" salvo para la carrera homenaje de la Legión, el 25/03, y si loa motivos motivantes me lo permiten, para los 101km de Ronda, los dias 14/15 de Mayo. Rosa esta en estado de buena esperanza de 7 meses y no es plan de dejarla sola.
Salud. PLUM