20070329

Estas si son de verdad

Estas fotos las tomó el amigo Abencio Cañas en la pasada edición de la carrera homenaje a la Legión y a los 101km de Ronda, organizada por el PDM de Ronda, y que se celebró el pasado 25 de marzo. Tres modalidades, BTT, marcha y duatlón.

La prueba sirve de aperitivo para los 101km de Ronda, que como algún cientounero experto, ha bautizado como la "madre de todas las careras" jejejeje.

Esta última foto no esta desnivelada, si no que la pendiente del camino es así. Tela marinera, el organizador de la prueba es el alma mater de las últimas 10 ediciones de los 101km de Ronda, nada mas y nada menos que el Tte. Cor. Oscar Pajares, mas conocido como "LA SUFRIDA"

Al final no pude acudir, y eso que estaba apuntado ¡¡desde julio de 2006!!, pero los "motivos motivantes" no me lo permitieron :(

Testigos presenciales y participes en el evento coinciden en que estuvo muy bien organizado y que el circuito, a pesar de su dureza, era de una gran belleza, y es que la serranía rondeña, cada vez cautiva y encandila a mas gente.

Felicitar a todos los amigos cientouneros que participaron, HILARIO, SIERRA1967, PRETORIANOS DE TOMARES, H+QNC, RAFA IZA, AVQ1979 (en la modalidad de duatlon), etc, y en especial al amigo FIDELGON, por su meritorio ¡¡'segundo puesto en la prueba absoluta de marchadores!!, nada mas y nada menos 3h31 para los 42,195km serranos :) (el amigo FIDELGON es el de la amplia sonrisa y la raya del pelo demasiado grande, en el podiúm de otra carrera, y es que nos tiene ya acostumbrados)


El resto de amigos marchadores, hicieron tiempos que oscilan entre las 5h30 y las 7h, muestra de lo exigente del circuito. En la modalidad de duatlón, 8h30, los 42,195km en bici y de postre 28km mas a pata.

Salud. PLUM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que pasada de fotos; deben ser del tramo por donde solo pasaron los marchadores ya que los ciclistas seguimos un poco mas delante para subir por la ermita.
Por cierto se me ha quedado grabada en la mente la imagen de la subida a la ermita vista desde la carretera, es IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! En los pasados 101 pase por alli y era de noche con lo cual no tuve conciencia de la misma pero es que el otro dia la pude contemplar en toda su magnitud y me empezaron a temblar las piernas.......

Saludos

PD: mariquita, que al final fueron 7h55!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, Alfonso, creo que a esto le llamaban "antiguo camino romano", según me dijo un chaval......yo ahí me la jugué un poquito, bajé corriendo, para no perder a dos tíos que iban delante.....si es que casi me pierdo, jajajaja.....me conformaba con ver la cabeza de alguno de ellos de vez en cuando, pero eran un poco kamikazes...
Ya prácticamente recuperado, sigo pensando en lo bien que estuvo, lo satisfecho que quedé...

Saludos desde Málaga

Syl dijo...

Ya te resarcirás Plumcito, que supongo que esta carrera la harán todos los años.
Enhorabuena a todos los participantes, que ya imagino debe ser dura del copón.

Besitos.

H+QNC dijo...

Debe ser que el amigo Sierra esta pensando en hacer las LXVII Millas Romanas, el camino se llama Antiguo Camino de Ronda.

Amigo Alfonso, imagino que si que esa parte es por donde no subisteis ni bajasteis las bicis, porque si os llegan a meter por ahi, ya tengo otro motivo mas para no hacerla en bici. Ademas si en ese tramo coincidimos como cerca del cuartel con algun Kamikaze en bici hubiera sido un poco complicado.

Plumcito, te lo perdono porque no pudiste ir pero el ultimo no tardo 7 horas, tardo 8 horas 59 minutos,puesto 352.

Anónimo dijo...

Cada vez me están gustando más los paisajes de Ronda. De verdad que a veces pienso que sois superheroes cuando en entrenamientos de veintipocos kms voy hecho una mierda. Felicidades sierra!! Plum, lo tuyo es hacer el caballito en bici por el aconcagua o el Anapourna ;) ja ja