20070106

Entreno 05/01/07

Tras regresar de ver la cabalgata de Reyes Magos por las calles de Sevilla (na mas y na menos que 80.000kg de caramelos y mas de 30 carrozas), todo un acontecimiento popular en la ciudad, he aprovechado para continuar con los entrenos.

Hoy ha tocado uno que especialmente me gusta: 10xEdén, 3k1+3k2+3k4+1k1, es decir, se empieza a ritmo cochinero para acabar a ritmo de 10.000, progresivos, se le llaman (4,8km + 4,8km + 4,8km + 1,6km = 16km)

ENTRENO 05/01/07

Los tiempos y ppm han sido:
1 - 30:09 - 126ppm - 6:17min/km (k1)
2 - 26:02 - 137ppm - 5:25min/km (k2)
3 - 23:05 - 152ppm - 4:49min/km (k4)
4 - 09:55 - 131ppm - 6:12min/km (k1)

En total 16km en 1:29:11 (5:34min/km)

No esta nada mal para ser mi tercer dia consecutivo saliendo a correr y siendo un entreno de "calidad", nada de trotes cochineros ni leche migá (amos a vé si aguantamos, jajaja)

Salud. PLUM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo (me parece). Vuestro maratón está a la vuelta de la esquina, o sea que muchos ánimos en la preparación. Bueno, escribo todo esto para llenar un poco, en realidad quería recordarte que me debes unas cervezas. Un saludo, campeón!...y como tu dices, mucha SALUD.

Plum Tachimowsky dijo...

Cierto, una caja de botellines (cruzcampo, como no)
¿No te apetece un doble o nada? jejejeje
Salud. PLUM
Dame tu dirección de email y te los mando por fax.
(en serio, dame una dirección postal y lo mismo te llegan antes de lo que tu te crees)

Anónimo dijo...

Cruzcampo, claro! El doble o nada cuando quieras, donde quieras y como quieras. Veo que eres un tío de palabra, pero tranqui que por lo que nos cobraría correos tenemos 5 o 6 cajas... Casi prefiero que me invites a unas cañitas cuando me acerque por estas tierras a cerrar alguna carrera. Es más agradable compartir. Un abrazo.

Plum Tachimowsky dijo...

Eso es lo que yo quería leer, jejeje. Por supuesto que esta hecho, aunque te tengo que recordar que la otra mitad de la caja es de SANTI PALILLO, no? y el descatao este me debe una visita desde hace muuuuucho tiempo. Espero que no ocurra lo mismo contigo ;-)
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Hecho pues. En cuanto mis trotes sean presentables me planteo el turismo deportivo y cruzcampo para todos. Suerte con la preparación del marasevi'07. Y Salud (ahora entiendo lo de salud, es por brindar con la cervecita, ¿no?)

Plum Tachimowsky dijo...

Mas bien no, pero tambien vale ;-)
Lo de "SALUD, PLUM" viene de largo. Antes saludaba con un "SALUDOS, PLUM" en todas las intervenciones que hacía en los foros. Pero debido a un mala racha con la que siempre nos quedamos el dia 22/12 cuando no ha salido nuestro número de la lotería premiado, pues decidí borrar los "OS" del final y recortarlo en la firma que ahora veras:
Salud. PLUM
jejeje
Mas información en mi anterior blog