20070125

Entreno 24/01/07

Ayer tembién doblé, como viene siendo habitual los miércoles. Llegué con tiempo y la jornada cundió, 22x50=1.100m de "pileta". Rápido a casa, bañito de Rosita, cámbiate y ponte en marcha.

Tocaban 18km a k2, el ritmo previsto del maratón. Cuando empecé el entreno, sin saber si seria capaz de cumplirlo, me propuse un objetivo probable y muy real: acabarlo entre las 3h45 y las 4h, asi que el k2 sería en este caso entre 5:20 y 5:40.

ENTRENO 24/01/07

Pero...., ayer hice 17,6km (11xEdén) en 1h30 y sin forzar, corriendo en todo momento a gustito, con lo que la velocidad de crucero que hice fué de ¡¡5:07!! :)

VELOCIDADES DE LAS VUELTAS

Así que el obejtivo marcado para el MARASEVI'07 es bajar de 3h45 (deciros que llevo dos años consecutivos intentado bajar de 3h45 en Sevilla, sin conseguirlo, y teniendo como mejor marca 3h41 en Madrid, donde el circuito es mucho mas duro)

Salud. PLUM

PD: Mi participación en el MAPOBA'07 peligra (y mira que lo tienen bien organizado este año). Tenía previsto ir en el dia para no causar mas molestias a la familia, pero el coche, tras el incidente del domingo, no lo voy a tener listo. Así que tocará rodar el sábado con AVQ1979 por la Ruta del Agua y el domingo la 1/2 de La Cartuja, previo rodaje de 8/10km antes para completar una tiradita larga de 28/30km

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe tio, no se si alegrarme porque te quedas o sentirlo porque no puedas ir por lo del otro dia. Bueno pues 'fifty-fifty' de cada cosa. Te llamo el viernes para quedar.

Un saludo

Anónimo dijo...

hay plum, ojalá se te de lo de tu carrera, porque no se te lee definitivo, quien dice que los dioses de las carreras hagan su trabajo. Y sino, tus motivos motivantes felices de capturarte.... :o)

Anónimo dijo...

je,je, lo de "pileta" ha calado. Al final acabaremos todos llamándola así.

saludos

Plum Tachimowsky dijo...

AVQ: ok, campeón, ya he visto que tambien te has apuntado al plummovil de las 3h45, jejeje. Ahora que no tendré el desgaste de MAPOBA'07 voy/vamos a por todas ;-)

ANA: me he hecho un lio con tu comentario, pero en el fondo entiendo que me das ánimos, no? jajajaja. ¿Será por carreras? además, el año pasado me quedé en medio del camino de regreso por una nevada, y tan solo de pensarlo se me quitan las ganas de ir, jejejeje. En la que corro en Sevilla está el amigo AVQ de voluntario, y me da ilusión de verlo dando botellitas de agua, jejejeje

GASTASUELAS: ¿y por que no? ancha es castilla y el castellano, español, argentino, chileno, etc, mucho mas ¿o no? :)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

El test entonces fue bien, que ya he visto que también te has bajado de la yegua en el foro para subirte a una moto "trucá"...
Lo conseguirás, que te lo estás currando del copón.

Me ha encantado hablar contigo Plumcito. Gracias por todo.

Plum Tachimowsky dijo...

Lo mismo digo, SYLVIE, ya veras o bien que nos lo vamos a pasar en Sevilla, a lo mejor correr, no corremos na, pero lo que es beber cerveza y reirnos un rato, jajajajaja

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Mucha suerte el domingo, además después de tanta "pileta" estarás bien fuerte.

La verdad es que mola más llamarla pileta que piscina.

Anónimo dijo...

Hola Plum,
Soy trikoala, perdona por mi tardia respuesta, gracias por linkarme en tu pagina. Este domingo estaremos por la media de la Cartuja, iremos con monos de triatlon con el sponsor de Schweppes escrito en él.
He cambiado la pagina a http://olmez.blogspot.com.
Veo que estas pegandole a la natación ademas de la carrera, asi que un poco de bici y ya sabes...........al Ironman.
Bueno Saludos y mucha suerte en todo.

Anónimo dijo...

es que ahora leyendo de nuevo tu post, la que metió la pata fui yo, habia entendido que no era seguro todavia lo de bajarse de MAPOBA07,

jaja!(perdón por las vueltas)

Anónimo dijo...

Hola Plum,
Soy el trikoala, disculpa mi tardia respuesta. Muchas gracias por linkarme a tu pagina, es un honor.
La cambie de direccion, ahora la encuentras en http://olmez.blogspot.com
Seguimos con la aventura del Ironman, entrenando justito pero con ilusion, ya veremos que pasa.
El domingo en la media si ves gente con mono de triatlon y el logo de Schweppes, uno de ellos soy yo, no dudes en darte a conocer.
Bueno, por ultimo y viendo que estas nadando comentarte que, con un poquito de bici.................ya sabes, al Ironman!!!!!
Suerte en todo.

Plum Tachimowsky dijo...

JAIME: gracias, campeón, pero no acudiré al MAPOBA :( Donde si estaré será en la 1/2 de La Cartuja, donde AVQ1979 estará de voluntario (la organiza su club, el San Pablo)

TRIKOALA: un saludo, monstruo, nos veremos el domingo, y como bien comentas, si unimos al correr y a la piscina que voy y vengo en bici al trabajo, el IM lo tenemos cada vez mas cerca, jajajajaja

ANA: ¿al final voy o no? que ya me has liado del tó y ni yo lo tengo claro, jajajajaja

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

JAJA!!!