20070119

Como un niño con zapatos nuevos

Asi me encuentro esta noche, jejeje, y es que he estado con el amigo EGO-SUM recogiendo los dorsales para el Cross de Itálica y me ha impresionado cuando me han dado el mio:

MI DORSAL. SI SE LE DA LA VUELTA ES EL MISMO NUMERO ;-)

Esto es un dorsal y todo lo demas son pamplinas, jajajaja, en color, con los agujeritos para los imperdibles ¡y con tu nombre, club y fecha de nacimiento!. Todo un detallazo. Deseando que llegue el domingo, y eso que "solo" son 6,6km, pero el ambiente que envuelve este cross (uno de los mejores del mundo) es colosal, y mas este año que se celebra su XXV aniversario tirando la casa por la ventana y trayendo a figuras de reconocido prestigio: BEKELE, GEBRE, TERGAT, etc.

PORTADA DEL DIPTICO DE LA PRUEBA

Las pruebas estrellas son la de senior femenino y masculino de élite, donde solo unos elegidos pueden participar, según la marca (ULLRICH, un conocido corredor y forista de CP.com tiene la suerte de poder codearse con BEKELE). Pero esto no resta protagonismo a la popular, con un tope de 1.000 participantes y codeándonos con GEBRE y TERGAT, y los primos de Jaén LOLO-29, BIQUINGO y CARRILERO, casi ná, jejejeje. Y hasta casi 2.500 atletas mas de distintas categorías, vamos, desde las 9:30 de la mañana pateándose las ruinas romanas de Itálica.

CONTRAPORTADA DEL DIPTICO DE LA PRUEBA

Vamos a alucinar en colores :)

Salud. PLUM

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuales son los colores del ullrich plum? pa verlo en la tv a ti no te vere pero te supondre disfrutando, que buena gente vas a tener alrededor de jaen, uff. al carajo bekele y compañia.

Plum Tachimowsky dijo...

No tengo ni idea, me imagino que los del club ORIPPO. Cuando sepa como va a ir te mando un SMS y asi lo grabas en video, jejejeje

Después el sieso soy yo, mamoncete, que te pilla Itálica a menos de 1h y ¿te lo vas a perder? tengo hasta un dorsal que me ha sobrao pa ti y tó (que cabroncete soy, jijijiji)

Muchos besitos, a las niñas, y collejas, a los niños.

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Creo que la equipacion del Ullrich es azul, al menos asi lo he visto yo en algunas carreras.
De todas formas, para no confundirte fijate en un blanquito que vaya con medias, nunca corre sin ellas.

Saludos a los dos

Anónimo dijo...

Creo que la equipacion del Ullrich es azul, al menos asi lo he visto yo en algunas carreras.
De todas formas, para no confundirte fijate en un blanquito que vaya con medias, nunca corre sin ellas.

Saludos a los dos

Anónimo dijo...

yo ya tenia dorsal tambien por mi club plum, pero he tenido problemas familiares, otra vez sera. Alfonso ya me acuerdo de las medias del ullrich son monisimas las lleva igual que mi paisano Antonio Lagares y van casi igual de rapidos.

Anónimo dijo...

Un peaso de figura el Ullrich. En Jaén estuve tomándome unos tercios de Cruzcampo a su lado (el tomaba Acuarius).
Mucha suerte pisha y enhorabuena por poder correr allí. Yo lo intentaré otro año.

Anónimo dijo...

Pues al final corrio de verde y con medias negras. En la linea de salida se le vio al final diciendole cosas a la camara. Luego en salida salió zumbao con Bekele y chupo camara durante unos segundos.... hasta que no aguanto el ritmo. jjejejejje que personaje

En cuanto a nuestro dia, mejor ni hablar, bueno que lo haga el dueño del blog si le apetece.

Saludos

Plum Tachimowsky dijo...

Ya he dejao un post al respecto
Salud. PLUM
PD: menos mal que no has venio IRISH, menos mal....