20070107

Entreno 07/01/07

Hoy domingo tocaba CCM, es decir, Carrera Continua Media, o tirada larga, pa entendernos. Unos 30km, 7 a k1 y 23 a k2 (ritmo previsto de maratón). A las 9 de la mañana (coincidiendo con el horario de salida del MARSEVI-07) salí de casa hacia el PIE (Parque Infanta Elena) dispuesto a darle tres vueltas (1 mas que un finde normal) y luego regresar de nuevo al hogar. Han salido 34km en 3h14 (a partir de un cierto tiempo, contar los segundos como que no, jejeje)

El entreno semanal ha quedado de la siguiente forma:

ENTRENO 07/01/07

No ha estado mal, aunque he acabado con molestias musculares. Se notan los kilometros "de calidad" acumulados a lo largo de la semana.

El parque estaba hasta la bandera, hasta grupos de corredores de mas de 15 atletas, y es que la fecha del gran día esta cercana. He saludado a conocidos habituales de las carreras (Pepe Mora, El Niño, Morilla, etc) y compartido algunos km con ellos, y eso es de agradecer :)

Salud. PLUM

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis carreras largas sí que me dejan planchao (falta de costumbre). La última fue de 30. Gracias por tu interés con mi entrada de los consejos. Parece que la gente no se anima mucho. Por cierto, hurgando en Carreras populares punto com hay un par de posts que insinúan tu participación y la de Santipalillo en Barcelona...¿qué hay de cierto? Porque me encantaría saludaros (y hablaríamos de esas cervezas...)

Anónimo dijo...

Que buen entreno!!! Yo con 49 minutos hoy he tenido suficiente, poco a poco. Por cierto me tienes que decir cual es el circuito margarita, yo la vuelta que doy es de 18 minutos a ritmo lento y aburre un poco dar muchas vueltas.

Plum Tachimowsky dijo...

SLOWPEPE: Eso quisiera yo, pero hay un motivo que me lo impide, el estado de buena esperanza de Rosa, mi mujer. Al menos hasta que Lola (mi futura niña) no tenga edad para viajar dudo mucho que me vean el pelo a mas de 200km a la redonda del ombligo del mundo (Sevilla) :)

JMB: el que tu haces es el del parque nuevo por el exterior. El circuito margarita consta de hacer este, pero cada vez que se puede entrar hacia la montaña de los teletabis se hace y se le da una vuelta para volver al circuito externo por donde has entrado. Ademas, una vez que lo terminas, sales del parque por donde el puente de la via del tren y le das una vuelta por el exterior al parque nuevo. En total son unos 10km, chispa mas o menos, y por eso 3xPIE+i/vK son 34km :)

Salud. PLUM

Plum Tachimowsky dijo...

JMB: A ver si me pongo las pilas y te lo dejo en el GOOGLE-MAP

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

ese entreno es para bajar de tres horas, no?

Anónimo dijo...

Si puedes lo del Google Map, te lo agradezco, sino, no te preocupes ya me lo enseñas el día que nos conozcamos.