20070118

Entreno 17/01/07

Hay dias en los que el entreno no te sale. No se está. Ayer fué uno de esos entrenos para no recordar. Y eso que debería de haber sido un paseo. Tocaban 15km a k1, a trote cochinero, hice los 10xEdén correspondientes, es decir, 16km, en 1h33min34seg, a 5:51, pero desde la primera a la última vuelta, aún iendo en "crechendo" y a k1, estaba deseando acabar, abandonar :(

Antes, 1000m en la "pileta", agónicos también, no daba con la respiración, ni con la coordinación, parándome en cada largo, casi. Un desastre. Seguramente ayer fué uno de esos dias en los que debes "escuchar a tu cuerpo" y descansar en el sofá. Pero me hice el sordo o yo no me enteré :)

ENTRENO 17/01/07

Me imagino que es debido a la falta de descanso o al machaque de estos últimos dias. Veremos hoy que ocurre.

Salud. PLUM

PD: tendrá algo que ver el que pisase una mierda de perro (con el pié derecho) a la salida de la pileta ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pisar la mierda de perro da suerte...o eso hay que creer para no sentir ganas de apalear al dueño cuando te pasa.
Está clarísimo, tenías que haber descansado.
A mi también me pasa, a veces, que me siento mucho peor en los entrenes lentos que en las series...debe ser psicológico, que como crees que vas a ir de paseo y no es así, al final lo vives en plan "nopuedoconmialma".

Besitos.

Anónimo dijo...

Diosss, y yo creyendo ser un bicho raro, siempre pensando: "Si digo que a mí los entrenos lentos me agotan me van a canear fijo.."...y mira tú....qué cosas...

Saludos desde Málaga
Sierra...bueno, aquí el anónimo....que parece qwue hubiera puesto un par de gorilas de discoteca pa poder entrar.....jijiji

Anónimo dijo...

Es verdad que de vez en cuando hay que decir 'hoy no' aunque apetezca mucho salir.

Como mi entreno hasta ahora no ha incluido grandes variaciones de intensidad según la salida no puedo opinar de ese factor piscológico, aunque sí del hecho que a veces el cuerpo dice 'no' y puede ser muy tozudo, aunque uno intente sacarlo de paseo. ;-)

Anónimo dijo...

Di lo que habias bebido antes so sieso.

Anónimo dijo...

Plum, no vayas al psiquiatra, que eso nos pasa a todos, o al menos a la mayoría.

Precisamente esos entrenamientos están colocados donde están para recuperarnos de las sesiones anteriores, para así poder seguir machacando un poquito. Y si encima hay que añadir que habías pisado una kaka de la vaca, pues normal.

Respecto a los agujericos de mis zapas, tienes razón, pero es que le salieron muy pronto, y no las iba a tirar, jejejejeje. Tendré que cortarme las uñas entre maratón y maratón, digo yo.

Un abrazo, campeón

Anónimo dijo...

iyo que burro eres!! pasame algunos kms que yo ando cortito, cortito, cortito...

Has visto el favor que nos han hecho los vecinos: nos han quitado al madrí de enmedio.

Saludos

PD: ya tengo el buff simpsonmaniaco jejeje

Plum Tachimowsky dijo...

SYLVIE: debe de ser eso, porque el sentimiento que defines como "nopuedoconmiarma" me invadió desde el principio al final. Lo del la KK fué con el pié derecho, si hubiera sido con el izquierdo me habría dado suerte :)

SIERRA: pues ya ves, no eres el único bicho raro, jajajaja

ISAAC: asi es, al final pude acabar, arrastrnadome, pensando que eran los últimos km de un maratón y comparándolo, para convencerme de que lo que estaba pasando era pasajero y que a la meta, tarde o temprano, llegamos todos

IRISH: eso no lo digo aqui que me tachan de !¿#$%@€¡#?¡ jejejeje

FRANFRI: jajaja, o sea, que solo te las cortas antes de un maratón, no? jajajaja. La KK no era de vaca, sino de can, hijolagranputa el dueño, se tenía que resbalar y darse con los morros en la misma ;-)

AVQ1979: jejeje, te imaginas una final rojiverde, sería la bomba. Ayer cuando estaba corriendo lo iba pensando, y encima que ganásemos, claro, sería la puntilla, jajajajja. Mañana sábado toca camino de los infiernos, y asi estreno el buzzsimpsoniano :)

Salud. PLUM